Del 24 al 28 de octubre se celebrará una nueva edición de la HR Digital Week, una semana con 5 temastrending topicde la mano de 5 líderes del ámbito de los Recursos Humanos organizado por INCIPY. 

Como en la primera edición, se realizará en un formato que tuvo mucho éxito: webinar de 30’ diario, abordando cada día un reto y tema específico de máxima actualidad del sector de RRHH, personas y organización. ¡No te lo puedes perder! 

Inscríbete

La #HRDigitalWeek contará con la intervención de cinco referentes en el ámbito de los Recursos Humanos y estará conducido por Mireia Ranera, Vicepresidenta y HR Digital Director en INCIPY. ¿Quiénes serán los cinco líderes encargados de ofrecer a los asistentes estas píldoras de conocimiento en solo 30 minutos? 

Lunes 24 de octubre (10:00 h) 

DIGITAL WORKPLACE por Jordi Martínez, Director de Innovación y Transformación Digital de HOSPITAL DEL MAR 

Este ciclo de conferencias tendrá como primer invitado a Jordi Martínez, Director de Innovación y Transformación Digital de HOSPITAL DEL MAR, cuya misión será abordar un caso práctico de cómo acompañar la transformación digital con nuevas formas de trabajar en red y de forma colaborativa, con mayor eficiencia en todos los colectivos de la entidad. 

Martes 25 de octubre (10:00 h) 

AGILE WORK por Diego Gaspar, Team Agile Coach de INN REMOTE 

Durante la segunda jornada de la HR Digital Week, será Diego Gaspar, Team Agile Coach de INN REMOTE, quien cogerá el testigo. En su intervención, nos ayudará a conocer el ecosistema de herramientas y metodologías ágiles, y a identificar el “por qué” y “para qué” de cada una de ellas.  

Miércoles 26 de octubre (10:00 h) 

TRANSFORMACIÓN CULTURAL por Meritxell Ferrate, Chief Human Resources & Communication Officer de TOWA INTERNATIONAL 

Otro de los trending topics de la HR Digital Week estará relacionado con la transformación cultural. Y es que sin ella no es posible la transformación digital de las empresas. Este será el punto de partida de la ponencia de Meritxell Ferrate, Chief Human Resources & Communication Officer de TOWA INTERNATIONAL. 

Jueves 27 de octubre (10:00 h) 

SOSTENIBILIDAD por Nacho Villoch, Chief Inspiration Officer de EMBAJADOR ODS 

En la actualidad, la transformación digital no puede entenderse sin una visión empresarial más sostenible y comprometida con el medioambiente y la sociedad. Sobre esta idea versará la ponencia de Nacho Villoch, Chief Inspiration Officer de EMBAJADOR ODS. 

Viernes 28 de octubre (10:00 h) 

EMPLOYER BRANDING por Meritxell López, Global Talent Acquisition & Employer Branding  de CELLNEX TELECOM 

La marca empleadora o employer branding será el tema protagonista de la última jornada. Meritxell López, Global Talent Acquisition & Employer Branding  de CELLNEX TELECOM, compartirá el caso real de la compañía y cómo están abordando su hoja de ruta de transformación en el ámbito de engagement y atracción de talento.