¿Está lo suficientemente implantada la cultura del dato en el tejido empresarial español? ¿Qué porcentaje de empresas en nuestro país dispone de una infraestructura Business Intelligence? A esta y otras cuestiones responderemos el próximo miércoles 27 de abril en la presentación del 2º Estudio de Madurez Data Driven de las empresas en España impulsado por INCIPY en colaboración con Indeed.

Por segundo año consecutivo lanzamos este estudio que nos muestra una radiografía de las organizaciones españolas en cuanto a la visión Data Driven. La transformación digital, no lo olvidemos, debe ir acompañada de una sólida cultura del dato, que se refiere a la capacidad de las empresas para tomar decisiones en función del análisis y la gestión de los datos. Las conclusiones del primer estudio lanzado el pasado año fueron reveladoras: las empresas en España suspendieron en Data Driven. ¿Habrá cambiado el panorama en 2022?

Descúbrelo el próximo 27 de abril en un webinar presentado por Joana Sánchez, presidenta de INCIPY, quien estará acompañada de destacados líderes empresariales que compartirán sus casos de éxito. La presentación de 2º Estudio de Madurez Digital Data Driven de las empresas en España, así, contará con la participación de:

Sergio Martínez,
Director de Ecommerce y Transformación Digital
GENERAL OPTICA

Luis Bourgon,
Chief Data Officer
INFORMA D&B

Irene Rodríguez,
VP of People
PAACK

Te esperamos el miércoles 27 de abril de 10.00 a 11.00 horas para descubrir las conclusiones de este estudio y conocer cómo están adoptando algunas empresas la visión Data Driven en el seno de sus organizaciones.

Te invitamos a participar en el evento aquí:

INSCRÍBETE AL EVENTO