El evento más importante de España en materia de Recursos Humanos, el HR Innovation Summit, celebrará su cuarta edición el próximo 23 de septiembre.

Lo hará cargado de sorpresas y novedades. El HR Innovation Summit 2021 promovido por RRHHDIGITAL es, de hecho, el primer congreso 3.0 que se celebra en España sobre RRHH, innovación, tendencias y gestión de talento en la era digital. Una edición más volverá a erigirse líder en su sector gracias a la participación de más de 45 ponentes, y desde Incipy os anunciamos que somos orgullosos partners. En este post, destacamos las principales novedades de la industria a través de las múltiples ponencias, mesas de debate y entrevistas.

Esta edición 2021 se articulará en tres bloques: Innovación, El Viaje del Empleado y Tendencias y Futuro. En el apartado de Innovación, temas como la Tecnología, la Inteligencia Artificial, el Data Analytics o las herramientas TICs serán los grandes protagonistas. En cuanto a El Viaje del Empleado, se debatirá sobre conceptos clave como Employer Branding, Liderazgo, Motivación o Gestión del Cambio. Por último, Tendencias y Futuro versará sobre Teletrabajo, Cambio Climático o Sostenibilidad.

El HR Innovation Summit 2021 será presencial y tendrá un aforo máximo de 300 ponentes, de ahí que esta edición sea más exclusiva que nunca. Este evento de referencia en el sector de los Recursos Humanos contará con medio centenar de ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

INCIPY, entre los sponsors del HR Innovation Summit 2021

El panel de conferencistas de la edición 2021 está considerado el mejor de toda la historia de este evento. Entre los participantes, aparecen nombres como Andrés Ortega, Director de RRHH de Experian; Bisila Bokoko, CEO de BBES y exdirectora ejecutiva de la Cámara de Comercio España-EEUU; Elisabeth Guitart, Regional HR Head Europe en Merck Group; Juan Verde, Presidente y Fundador de Alamo Solutions; Neil Harbisson, primera persona reconocida como cíborg; Pau Garcia-Milà, CEO de Founderz; o Raquel Roca, Periodista y speaker.

En la lista de participantes contaremos con nuestra presidenta, Joana Sánchez y nuestra Vicepresidenta y Directora Digital HR, Mireia Ranera, que se sumarán a la agenda del HR Innovation Summit 2021. En concreto, estarán presentes en la mesa redonda ‘El mundo ha cambiado y nosotros también: ¿cómo afecta al mundo empresarial nuestras nuevas formas de relacionarnos?’ que tendrá lugar la tarde del día 23 de septiembre de 17.15 a 18.00 h.

¡No te pierdas el evento más importante en España de Recursos Humanos! Consigue ya tu entrada, te vemos allí.