Esta semana se ha presentado el 5º Estudio en España sobre Transformación Digital en Recursos Humanos, elaborado por Incipy, Digital Disruption Partner, con la colaboración de Inesdi, Digital Business School. Éste análisis tiene como objetivo medir el grado de madurez digital y la evolución de los estadios de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas en España. El estudio, que ha sido presentado en Madrid y Barcelona, ha contado con la asistencia de más de 300 directores y responsables de RRHH y de transformación digital.

Acelerar la transformación de nuestras organizaciones involucrando activamente en el proceso a las personas, es clave para alcanzar los retos de negocio y ser competitivos en unos mercados altamente disruptivos.

Un proceso que requiere reinventarnos y convertirnos en empresas innovadoras, transparentes, conectadas, flexibles y ágiles. Cómo conseguirlo es precisamente el objetivo de nuestro próximo evento “Transformación y Disrupción en RRHH”.

Una excelente oportunidad de conocer:

  • Casos de éxito e iniciativas reales de reconocidas empresas, gracias al testimonio de sus líderes y directivos.
  • Tendencias sobre cómo están las empresas abordando estos retos, con la presentación y entrega del 5º estudio sobre Transformación Digitalelaborado por Incipy y pionero en nuestro país.

Programa Madrid – 12 de febrero 2020

Programa Barcelona – 13 de febrero 2020

Descubre las conclusiones del evento en Barcelona.

DESCÁRGATE EL EBOOK DEL ESTUDIO