Evento para compartir cómo la innovación está transformando las organizaciones con ejemplos de acciones concretas que mejoran la experiencia de los clientes y empleados.

Desde siempre en Íncipy Digital Disruption Partner, nos gusta compartir las principales tendencias en disrupción y nuestra experiencia en su aplicación en casos reales de las empresas, y poder aportar nuestro granito de arena para poder inspirar, acompañar e impulsar a los líderes y profesionales digitales del sXXI.

El día 21 de Noviembre en Barcelona y el 29 en Madrid organizamos, nuestro  “Digital Experience Day: Casos Disruptivos de Éxito” con unos ponentes excelentes de grandes empresas como BBVA, Mapfre, Naturgy, Schneider Electric, Ibercaja y EY.

Tanto en Barcelona como en Madrid, ofrecimos nuestra visión sobre qué tecnologías van a tener mayor impacto a corto plazo, tanto en la Experiencia del Cliente con Belén Cuadrillero, nuestra Directora de Customer Experience, como en la del Empleado con Mireia Ranera, Directora de Employee Experience, a través de ejemplos prácticos y casos disruptivos reales de diferentes empresas, como núcleo que está marcando la diferencia en los actuales escenarios impactados por lo digital y las tecnologías exponenciales.

Seguidamente los ponentes invitados compartieron cómo la innovación está transformando sus organizaciones con ejemplos de acciones concretas que mejoran la experiencia de sus clientes y de sus empleados utilizando las nuevas capacidades tecnológicas.

En Barcelona, lo celebramos en el Movistar Centre y contamos con la participación de Joana Sánchez, Presidenta de Incipy y tres ponentes de alto nivel como son:

Incipy Casos Disruptivos Mesa Barcelona

(Digital Experience Day Barcelona: Casos Disruptivos de Éxito)

  • Gabriel Ortiz, Talent Manager de Schneider Electric que nos habló de “Digital Knowmads” un proyecto de integración de diferentes generaciones de empleados que se complementan en sus competencias digitales.
  • Mireia Martínez, Directora de Marketing de Naturgy que nos habló de la “Plataforma digital Instaladores” con el que han conseguido impactar en la cuenta de resultados con una experiencia sencilla y directa.
  • Alberto Barreiro, Ex Director Experiencia Cliente del Grupo Prisa, que nos habló de Transformando desde la Experiencia: caso ITV X exponiendo cómo la empresas deben construir su experiencia diferenciadora sobre la que construir un relato.

En Madrid, lo celebramos en el Open Space BBVA y entre los ponentes contamos con:

Incipy Casos Disruptivos Mesa Madrid

(Digital Experience Day Madrid: Casos Disruptivos de Éxito)

  • Nacho Villoch, Open Innovation Senior  Ecosystem Builder del BBVA, que nos habló del viaje del BBVA hacia la “Transformación Digital”, y como los equipos deben trabajar cohesionados y formados por roles clave y transversales como Diseño y Tecnología entre otros.
  • Natalia Grijalba, Head of Learning en EY que nos habló del proyecto que han puesto en marcha con Realidad Virtual para la Formación interna con “The feedback experience”.
  • Nacho Torre, Director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, que nos habló de «IoT e Inteligencia Artificial en el sector agrario» como nuevos servicio de valor añadido a sus clientes, y como modelo de plataforma de conexión para que los agricultores españoles puedan mejorar y crecer sus cultivos gracias a la llamada agricultura inteligente. 
  • Álvaro Guitart, Director Employee Experience Spain & Portugal de Mapfre, que nos habló de “Transformación, valores y productividad”, dando mucha importancia a la medición, como el indicador NPS, para conocer la recomendación de clientes, o el eNPS como indicador de recomendación de empleados.

También invitamos a participar al público gracias al uso de la herramienta Sparkup, la cual ayudó a dinamizar, conocer expectativas e impresiones de los asistentes.

Incipy Casos Disruptivos Sparkup

(Nube de Tags con Sparkup: “En una palabra, ¿Qué esperáis de este evento?”)

Desde íncipy seguiremos trabajando en detectar las tendencias más innovadoras y las compartiremos con todos vosotros en los constantes eventos que realizamos durante el año.