Después de un verano de desconexión, toca ponerse nuevamente manos a la obra. Septiembre es un mes de cambios, de transición, de reflexión. Desde INCIPY queremos facilitar este salto del ocio a las obligaciones y, por ello, hemos preparado una agenda llena de eventos para arrancar esta nueva etapa otoñal con energía. Esta es la agenda que hemos preparado para los próximos meses. ¡Toma nota y bloquea la agenda! 

Como líder transformador, sabemos que uno de los puntos estratégicos de la Transformación Digital en tu organización es abordar la Hoja de Ruta Digital. ¿Sabías que solo el 4 % de las empresas en España la ha implementado? Así se desprende del último Índice de Madurez Digital que hemos elaborado desde INCIPY. Con la irrupción de la Inteligencia artificial, es hora de tomar ya las riendas y ponernos manos a la obra.  

Aprovecha también para echar un vistazo a los 16 indicadores clave de la Transformación Digital disponibles en este estudio. Cualidades como la visión customer centric, la gestión data driven o el digital workplace, entre muchas otras, te servirán para analizar cuál es el grado de madurez digital en tu empresa. En los próximos meses te espera una nutrida agenda de eventos inspiradores que te permitirán avanzar en tu camino como líder transformador. 

Agenda de eventos sobre transformación digital

28 de septiembre 2023: HR Innovation Summit 

RRHH Digital organiza la sexta edición del congreso referente sobre RRHH, innovación y tendencias en gestión de talento en la era digital. En esta edición, alcanza su nivel de humanización 7.0 y se celebrará en una sola jornada. Estarán presentes, nuestra presidenta Joana Sánchez, donde Moderará una mesa de debate en la que se debatirá sobre el futuro del #employeejourney, abordando el presente y el futuro de la tecnología y la innovación en el sector. Y nuestra VP & Directora Digital HR – INCIPY, Mireia Ranera. Que dará la Bienvenida en el EY Stage y hablará sobre The power of Human + Teknology: Top HR Trends. 

Accede a la web

29 de septiembre 2023: Madurez Digital & IA de las empresas 

A finales de septiembre desde INCIPY daremos a conocer los resultados del 7º Estudio de Madurez Digital & IA de las empresas. Como novedad, este año incorporamos el indicador de la Inteligencia Artificial Generativa para analizar su impacto en la Transformación Digital de las organizaciones en España.  

Además de conocer cuál es el estado del tejido empresarial español en lo que respecta a la digitalización, contaremos con invitados excepcionales y casos de éxito que, sin duda, servirán de inspiración a cualquier líder transformador. 

Programa e inscripción

23-27 de octubre 2023: HR Digital Week 

Menos de un mes después de conocer las conclusiones del Índice de Madurez Digital 2023-2024 de las empresas en España, aterriza uno de los eventos clave en el terreno de los RRHH. Una edición más, la HR Digital Week revelará cómo algunas compañías en España están transformando sus negocios desde la perspectiva de las personas. Así, descubriremos cómo palancas como la sostenibilidad, el digital workplace o el agile work continúan reinventando la forma de trabajar. 

27 de noviembre- 1 de diciembre 2023: Customer Centric Digital Week 

Antes de que finalice el mes de noviembre, una nueva edición de la Customer Centric Digital Week regresará de la mano de INCIPY. La visión customer centric es uno de los indicadores clave de la madurez digital de las empresas y es tan importante que por tercer año consecutivo queremos poner el foco en esta estrategia. Para ir haciendo boca, consulta el Indice Customer centric 2022 

Esta semana digital ofrecerá una serie de webinars diarios dedicados a cada uno de los pilares de esta estrategia de situar al cliente en el centro del negocio. Encontrarás casos concretos y aplicaciones prácticas que ya se están utilizando en el mercado hoy, como ChatGPT o Mid Journey, pero también las reflexiones que los profesionales y líderes digitales estamos teniendo. 

Para ir entrando en materia, descarga la sesión sobre AI Generative SUMMIT: encontrarás casos concretos y aplicaciones prácticas que ya se están utilizando en el mercado hoy, como ChatGPT o Mid Journey, pero también las reflexiones que los profesionales y líderes digitales estamos teniendo.

Este otoño viene cargado de eventos inspiradores que, sin duda, te harán crecer y avanzar como líder transformador. ¡Toma nota de la agenda para los próximos meses! 

Accede a la Webinar

Convierte tu idea en un proyecto transformador

Escribe a Joana

Presidenta Directora de Transformación Digital