A pocos días para que comiencen los diferentes actos que tendrán lugar en el marco del Digital Enterprise Show (DES) que se celebrará del 18 al 20 de mayo en Madrid. Uno de los foros más esperados es el HR Summit, un evento destinado a C-Levels y a Directivos de Recursos Humanos que como ya sabéis co-organizamos desde INCIPY.

El HR Summit será un espacio de reflexión en el que se abordarán los temas y retos de máxima actualidad en las organizaciones. Bajo el lema ‘The future of work is here’, la cita será el martes 18 de mayo de 10.00 a 14.00 horas.

Así será la agenda del HR Summit

10.00 - 11.00 horas

Acelerando y reinventando desde RRHH la nueva realidad: hacia organizaciones disruptivas digitales

Mireia Ranera. VP & HR Digital Transformation de INCIPY moderará la primera mesa del HR Summit. Estará acompañada de ponentes como Ruth Hernández, Directora en Transformación de Gestión de Personas de ACCIONA; Beatriz Manrique, Talent Innovation & Transformation Head de ROCHE FARMA; y Marta Fuentes, Corporate Director People Transformation de GRUPO SANTA LUCÍA.

11.00 - 11.30 horas

Organizaciones FLEX & AGILE: construyendo el presente y el futuro del trabajo

El nuevo paradigma laboral demanda redefinir organizaciones, liderazgos, cultura y formas de trabajar, con formatos disruptivos, híbridos, flexibles y ágiles. Andrés Ortega Martínez, Responsable de RRHH Iberia EXPERIAN nos inspirará con su grandes conocimientos y experiencia en este ámbito.

11.30 - 12.30 horas

RRHH - Humanizadores. Aprendizajes transformadores y aceleradores de la gestión del cambio digital

Esta mesa versará sobre la transformación digital desde el punto de vista de los Recursos Humanos. ¿Cuáles son los mayores desafíos y retos? Estos y otros asuntos estarán presentes de la mano de Natalia Arizcuren, Directora de Personas, Transformación Digital y Comunicación de ZAMBON IBERIA y Clotilde Teson Ruiz, Directora E&A de DRAXTON.

12.30 - 13.00 horas

Cómo acelerar la transformación centrándonos en las personas

Las personas, siempre en el centro de todo para la transformación de las organizaciones. Este será el punto central de este bloque en el que se compartirán casos prácticos y reales de empresas.

13.00 - 14.00 horas

La nueva era de la marca de empleador inteligente, innovadora y digital

Un panel de lujo clausurará el HR Summit con foco Employer Branding y con invitados de excepción como Matt Burney, Senior Manager Employer Insights de INDEED; Eva Roca, Talent Acquisition & Employer Branding Manager de SCHNEIDER; y Elena Gómez del Pozuelo, CEO de BABY FRIENDLY COMPANIES.

HR Summit en los medios de comunicación

Diferentes medios se han hecho ya eco del HR Summit, debido al alto impacto de los temas a tratar así como la presencia de destacados ponentes.

Si eres C-Level, Directivo de RRHH o de Comunicación Interna, desde INCIPY, entidad coorganizadora del HR Summit, contacta con m.ranera@incipy.com para poder obtener un FREE PREMIUM VIP PASS. Con este pase VIP no solo tendrás acceso al HR Summit, también podrás disfrutar de otros actos del DES como el CIO Summit, CDO Summit Leadership Summit, Digital Marketing Planet, etc. 

¡Te esperamos!