El evento líder mundial en Transformación Digital, el DES Digital Enterprise Show, celebrará una nueva edición este 2021. Del 18 al 20 de mayo aterrizará en Madrid este encuentro que reunirá a empresarios destacados y líderes en el ámbito de la tecnología para analizar el impacto digital en las organizaciones y proponer soluciones ante los desafíos actuales y futuros del mercado. INCIPY volverá a participar como partner en la 5ª edición del DES Digital Show, una cita muy esperada teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos. ¿Te lo vas a perder?

DES Digital Show es una potente plataforma donde se generan oportunidades de negocio, se potencian las marcas y los liderazgos. Es una oportunidad magnífica para inspirarse con los casos de éxito de los cientos de expertos invitados. Asimismo, se trata de un punto de encuentro entre empresas y soluciones de tecnología diseñadas para favorecer la transformación digital de las organizaciones.

La edición 2021 llega en un año clave marcado por la pandemia de la COVID-19. A pesar de que la digitalización de las empresas se ha acelerado notablemente por esta situación, aún el 58 % de las compañías en España se encuentra en la fase inicial de esa transformación digital, de acuerdo con el Índice de Madurez Digital elaborado por INCIPY.

Este congreso contará con la participación de más de 300 compañías expositoras y cerca de 450 ponentes. Además, esta nueva edición girará en torno a los fondos de recuperación europeos NextGeneration EU, sirviendo de guía a aquellas pymes españolas que deseen solicitarlos. Por supuesto, el networking es uno de los pilares fundamentales del DES Digital Enterprise Show, pues conectará a las empresas con el socio tecnológico ideal para que lleven a cabo esa transformación.

INCIPY en la 5ª edición del DES Digital Show

Como partner del DES Digital Enterprise Show, INCIPY co-organiza el C-Level HR Summit, el CIO Summit y el programa España Pyme Digital.

HR Summit

Este panel que se celebrará el martes 18 mayo de 10.00 a 14.00 horas estará destinado al papel de los RRHH en la Transformación Digital en el entorno digital. Además, debatiremos sobre cómo acelerar una nueva era de organizaciones digitales con disruptivas formas de trabajo en remoto e híbridas. Y el poder de impulsar y gestionar los cambios y de potenciar el employer branding. 

Esto y mucho más lo descubrirás en el panel HR Summit, que contará con la participación de Mireia Ranera, VP & HR Digital Transformation de INCIPY, y ponentes de la talla de Ruth Hernández, Directora en Transformación de Gestión de Personas  en ACCIONA, Elena Gómez del Pozuelo, CEO de BABY FRIENDLY COMPANIES o  Beatriz Manrique, Talent Innovation & Transformation Head en ROCHE FARMA.


CIO Summit

¿Cuál es el papel de los CIOs en medio de la revolución digital? Este interesante panel analizará los desafíos que debe enfrentar esta figura a la hora de liderar las organizaciones sin perder de vista el uso de las Tecnologías de la Información. El panel abrirá con la mesa inaugural ‘El IMPACTO DEL CIO EN EL NEGOCIO, DIGITAL Y DATA DRIVEN”, donde será Joana Sánchez, presidenta de INCIPY, su moderadora. En el CIO Summit, que tendrá lugar el miércoles 19 de mayo, intervendrán ponentes como Marta Romero, Directora de Sistemas de Información de MUTUA MONTAÑESA o Joan Serra, Finance & ICT Manager Iberia de CHUPA CHUPS.


España Pyme Digital

El programa España Pyme Digital tendrá como protagonistas a las pequeñas y medianas empresas y a los retos que enfrentan en su adaptación a un cliente hiperconectado. Acompáñanos en la mesa “LÍDERES TRANSFORMADORES” el jueves 20 de mayo de 16:00 a 17:00 horas, moderado nuevamente por nuestra presidenta y CEO, Joana Sánchez, que contará con la intervención de Juan Ignacio Rouyet, Presidente de WE THE HUMANS THINK TANK y César Tello, Director General de ADIGITAL, entre otros.


Si te interesa todo lo relacionado con la transformación digital de las organizaciones y realmente quieres formar parte del cambio, te esperamos en el DES Digital Enterprise Show del 18 al 20 de mayo en IFEMA Madrid. Utiliza nuestro código D633S y podrás beneficiarte de un 35 % de descuento en cualquier tipo de pase para asistir al evento.