Nos complace anunciarte que Incipy estará presente en la edición de Advanced Factories de esteaño. Advanced Factories es un evento especializado en la transformación del sector industrial que celebrará su 5ª edición del 8 al 10 de junio en Barcelona. En esta próxima cita participarán Joana Sánchez, presidenta de Incipy, moderando la mesa de debate ‘Explotar los datos: Arquitectura y estructura’ y también Mireia Ranera, nuestra VP & Digital HR Director, en una mesa redonda con directivos de RRHH. ¡Te contamos todos los detalles!

La revolución digital ha alcanzado todos los ámbitos, así que el sector industrial no iba a quedarse atrás. El nuevo paradigma demanda a las empresas la integración de diferentes soluciones, como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas o Cloud Industrial, entre muchas otras. La 5ª edición de Advanced Factories traerá a Barcelona las últimas herramientas, automatizaciones, innovaciones y tecnologías de la Industria 4.0.

Se trata de un evento de sobra consolidado que en la pasada edición 2020 reunió a más de 17.000 profesionales y congresistas. Es una cita indispensable para aquellas organizaciones de máquina-herramienta, automatización industrial, inteligencia artificial y cloud, dado que alcanzarán una enorme visibilidad ante potenciales clientes.

Advanced Factories volverá a reunir a destacados expertos que compartirán sus conocimientos y predicciones en esta área con los asistentes. Incipy, de hecho, participará en dos de las actividades que detallamos a continuación.

Miércoles 9 de junio: Explotar los datos: Arquitectura y estructura (13.00-13.45 h)

Joana Sánchez, presidenta de Incipy, será la encargada de moderar este panel
en el que intervendrán directivos de empresas destacadasdentro del sector industrial.

Ponentes como Álvaro Esteve Vives, Director Business Unit Factory Automation de Siemens, Edgar Rubión Soler, Responsable de Inteligencia Artificial Aplicada y Arquitecturas de EURECAT, y Rodolfo Haber, Director del Center for Automation and Robotics (CSIC-UPM), abordarán cómo estructurar la estrategia de datos en un proceso Data Driven.

Este panel exhibirá diferentes enfoques vinculados con los sistemas de conexión, almacenamiento y procesado de datos, desde los equipos hasta los programas o los proveedores.

Jueves 10 de junio: Industria 4.0: ¿qué talento buscan las empresas? (15.45-17.00 h)

Al día siguiente será el turno de Mireia Ranera, nuestra VP & Digital HR Director, que participará dentro del área “Talent Marketplace”, en una mesa redonda con directivos de RRHH de las principales industrias.

Un espacio para profundizar sobre los nuevos perfiles profesionales que demanda la Industria 4.0, las nuevas competencias y las oportunidades que ofrecen las empresas del sector industrial, de la mano de referentes compañías como SEAT, DRAXTON y SAP. Un excelente punto de encuentro entre empresas y estudiantes de último curso de grados técnicos, ingenierías y formaciones profesionales.

Acompáñanos en esta edición de Advanced Factories que se celebrará en unos días en CCIB Barcelona.