Dar el salto y perder el miedo a innovar. Así comienza la entrevista realizada recientemente a Mireia Ranera, vicepresidenta y directora digital HR de INCIPY en el programa Contravalores de Radio Intereconomía. La transformación digital de las empresas es un tema que está más en auge que nunca y quién mejor que INCIPY para hablar de ello.

A lo largo de 30 minutos, Mireia Ranera aborda asuntos como la importancia de la digitalización y la necesidad de acometer esa transformación cuanto antes. La pandemia de la COVID-19, indudablemente, ha acelerado esa hoja de ruta que las organizaciones se resistían a cumplir.

Durante esta entrevista surgen conceptos como madurez digital e, incluso, se plantean temas tan actuales como los Fondos Europeos de Recuperación para la digitalización de las empresas. ¿Cuáles serán los retos en materia de Recursos Humanos? ¿Y en relación con el Management y el Liderazgo? 

Sin duda, son numerosos los elementos en los que poner el foco con el objetivo de impulsar el cambio, como la identidad digital o el diseño web. Queda claro que la transformación digital es un tema de negocio, pero también de personas. En esta afirmación juega un papel muy relevante la ya mencionada identidad digital. Mireia Ranera hablará en profundidad sobre ella.

Por último, la vicepresidenta de INCIPY comparte algunos tips para quienes desean formar parte activa de la transformación digital. ¿Tú también quieres contribuir al cambio? Entonces, no te pierdas esta entrevista de Carlos García de Torres en el programa Contravalores que podrás escuchar a continuación. 

Queremos agradecer a Radio Intereconomía por hacerla posible y también a Lidia Codinach y María Freiría por impulsar los interesantes #WeBrunch desde WomenEvolution 

Escucha el podcast de la entrevista