El pasado mes de diciembre, nuestro cliente Amplifon, líder mundial en soluciones auditivas, aparecía en la portada de la revista Capital Humano por su estrategia de Digital Employer Branding, desarrollada desde Íncipy.

El artículo interior, que cuenta con una extensa entrevista a Rodrigo Junco, Director de RR.HH. de Amplifon para España y Portugal, y a María Castellanos, Talent Development Manager de Amplifon Iberia, repasa las fases y retos a los que se ha tenido que enfrentar la compañía en su proceso de transformación digital.

En el marco de esta transformación digital, Amplifon tenía como objetivo mejorar su imagen como empresa empleadora e impulsar su crecimiento a través de una estrategia de Employer Branding innovadora.

Para ello, desde Íncipy les ayudamos a construir una estrategia de Digital Employer Branding que les acercara al candidato y que respondiera a los nuevos escenarios digitales. Esta estrategia se construyó en base a tres ejes principales; por un lado, se definió el EVP (Employee Value Proposition) de la compañía, con la ayuda de los empleados. En segundo lugar, se planteó una Web de Careers para España y Portugal, donde los protagonistas fuesen los empleados. Y por último, se trabajó un plan de Social Media con contenido enfocado a los Recursos Humanos.

capital2

Amplifon es un ejemplo claro de cómo el nuevo paradigma digital también está cambiando la manera en la que las empresas se comunican y relacionan con sus empleados y con sus candidatos.

Si quieres saber más sobre Digital Employer Branding y cuáles son las últimas tendencias del sector, ya puedes descargarte, de manera totalmente gratuita, nuestro último e-book “20 tendencias digitales e innovadoras en RR.HH.”.