El Metaverso es un mundo virtual que transformará el modo en el que nos comunicamos, nos relacionamos, nos entretenemos, aprendemos, etc. Es una realidad alternativa que revolucionará todas las dimensiones de nuestra existencia. Desde INCIPY queremos invitarte al próximo evento: El Impacto del Metaverso en la Transformación Digital de la Empresa que se celebrará el próximo 29 de junio para abordar las implicaciones que tendrá esta tecnología en las organizaciones y negocios. Y es que, efectivamente, la necesaria transformación digital de las empresas en la que tanto incidimos deberá contemplar esta nueva realidad.

Será una jornada en formato webinar en la que profundizaremos en las claves del metaverso. Conocerás en detalle qué es el metaverso, así como algunos de sus pilares principales: los NFT y la Web 3.0. Además, en este webinar descubrirás cómo encajar los proyectos de metaverso en tu Hoja de Ruta Digital.

Este evento estará conducido por Belén Cuadrillero, Directora Customer Experience & Innovation de INCIPY. Contará con la participación de Joana Sánchez, presidenta de INCIPY, así como de diversos líderes empresariales destacados que compartirán interesantes propuestas con los asistentes.

Inscríbete al evento

Luis Carbajo, CEO & Cofounder de VOTTUN

VOTTUN se define a sí mismo como el “Wordpress del Blockchain”. Se trata de una empresa que desarrolla soluciones únicas e innovadoras para facilitar el camino a los negocios hacia la transformación digital.

Gustavo Medina, CEO & Founder de NUBI.CITY

NUBI.CITY es una compañía pionera en el trabajo en remoto y, por ello, ha diseñado una innovadora plataforma para la celebración de eventos y ferias virtuales. También propone aulas y espacios de trabajo totalmente digitales.

Luís Gosálvez, Lawyer & Managing Partner de METRICSON

Detrás de METRICSON hay un equipo de abogados especializados en negocios tecnológicos cuya misión es proteger y asesorar a las empresas que operan en el mundo digital desde el punto de vista legal.

Joana Sánchez, presidenta de Incipy

Desde Incipy hemos abordado ya proyectos centrados en el Metaverso. Empresas disruptivas que ya se han puesto manos a la obra en la hoja de ruta de este nuevo paradigma digital. Joana Sánchez nos desvelará todas las claves.

El metaverso es un futuro cada vez más cercano llamado a revolucionar la manera en la que las empresas, independientemente de su tamaño o sector, operan y se relacionan tanto con sus empleados como con los clientes. Te esperamos en El Impacto del Metaverso en la Transformación Digital de la Empresa el próximo 29 de junio de 10.00 a 11.30 h. (hora de España).

Inscríbete al evento