El evento líder mundial en Transformación Digital celebra una nueva edición del 14 al 16 de junio en Málaga. El DES (Digital Enterprise Show) #DES2022 aterriza por sexto año con el objetivo de servir de inspiración a las empresas para que den el paso hasta el siguiente nivel. Bajo el lema “Reimagine Business”, la edición DES 2022 reunirá a más de 500 expertos que compartirán su experiencia en lo que respecta al salto digital de sus negocios.

Consigue tu Premium VIP Pass

Una cita para Directivos C- Level

Un evento imprescindible para todas aquellas compañías interesadas o ya inmersas en la transformación digital, y con una programación exclusiva para perfiles C-Level: CIOs, CMOs, CDOs, CEOs y Recursos Humanos.

Se darán cita más de 14.000 directivos y se compartirán casos de éxito de empresas pioneras, nuevos modelos de negocio y estilos liderazgo y las tendencias más innovadoras en temas claves como: Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Big Data, Cloud Computing, Internet de las Cosas y Realidad Virtual.

C-Level: HR Summit – 14 Junio- Málaga

Este año INCIPY es de nuevo orgulloso partner y co-organizador del #DES2022 y de forma especial en el C-Level: HR Summit 

De la mano de Directivos y expertos en RRHH el programa abordará de 10:00 a 14:00h una AGENDA completísima de experiencias reales. 

En la Mesa Redonda InauguralReimagine PEOPLE & ORGANIZATIONS” (10:00h) participarán Mireia Ranera, VP & HR Digital de INCIPY, y Joana Sánchez, presidenta de INCIPY,

AGENDA HR Summit

10:00 -11:00h (Spanish Top HR Debate)

Reimagine PEOPLE & ORGANIZATIONS:

  • Cómo afrontar los grandes desafíos: “Human First, Social Impact, Digital Future and Workplace Transformation”.
  • Las tendencias clave para redefinir, reinventar y acelerar la transformación digital de las organizaciones, con una visión data driven y holística de negocio.
  • Los retos de las áreas de personas como transformadores de la cultura, catalizadores de nuevos estilos de liderazgo, sponsors de la innovación y promotores de la adopción de las nuevas tecnologías.
11:00 -11:20h

The value of transformation

  • Through conscious leadership and meaningful culture
11:20 -12:20h

From “WORKERS” to “HUMAN BEINGS”: Disruptive Real Cases about Flex & Agile Work I New Work Spaces I Data Driven Culture

12:20-12:40h

The Human Face of Transformation: A Model for Change

12.40-13.40h

Managing Talent is about Helping People to Do Their Job Better

13:40 -14:00h

How will METAVERSE impact #HR: discovering new opportunities and real applications

Ponentes

Te invitamos al evento