El próximo 30 de septiembre conoceremos los resultados del 6º Índice de Madurez Digital de las empresas en España que hemos elaborado desde INCIPY un año más. Indagaremos en la manera en la que las organizaciones españolas están abordando la transformación digital y descubriremos cuáles son los principales retos que están enfrentando en este cometido. Durante la presentación del 6º Estudio de Madurez Digital contaremos con destacados líderes empresariales, que compartirán con nosotros su experiencia en el proceso de digitalización de sus negocios.

La presentación del 6º Índice de Madurez Digital de las empresas será conducida por Joana Sánchez, presidenta de INCIPY. Tras desvelar las principales conclusiones del estudio, contaremos con la intervención de diferentes directivos que nos orientarán acerca de cómo están implementando la transformación digital en las empresas con un enfoque sostenible, data driven y humano.

Inscríbete al evento

Agenda C-SUITE de Titanes Digitales

Alfonso Arroyo, Adjunto a la Presidencia en GO fit, abordará la Transformación Digital desde una perspectiva sostenible.

Toni Navas, Chief Information & Digital Transformation Officer en DORNA SPORTS (Moto GP), centrará su ponencia en hablar sobre la Transformación Digital con orientación al dato.

Teresa Niubó, Organizational & Talent Advisor, Former Human Resources, hablará de tendencias disruptivas y su impacto en los Recursos Humanos para una Transformación Digital con toque humano.

El 30 de septiembre a las 10.00 horas te esperamos para conocer las conclusiones del 6º Estudio de Madurez Digital de INCIPY. Inscríbete para asistir de forma gratuita al webinar. ¡Te esperamos!

Inscríbete al evento