Del 28 de noviembre al 2 de diciembre se celebrará una nueva edición de la Customer Centric Digital Week, impulsada desde INCIPY. En webinars diarios de 30 minutos, se tratarán topics relacionados con la estrategia de cliente: #Customer engagement, #customer intelligence, #customer experience y #customer digital innovation con casos prácticos contados en primera persona por los profesionales que los lideran en sus respectivas empresas. Bajo el lema ‘Empowered Costumer’, este ciclo de webinars estará conducido por Belén Cuadrillero, Directora de Customer Centric de INCIPY.

Desde INCIPY concedemos mucha importancia a la estrategia ‘customer centric’ como parte indispensable de la Transformación Digital de las empresas. Ser una organización ‘customer centric’ es orientarse 100 % al cliente. Los cinco invitados a esta semana digital se encargarán de compartir con todos sus procesos y sus aprendizajes, así como los retos que están enfrentando.

Inscríbete

LUNES 28 de noviembre (10.00 am)

CONTENIDOS & ENGAGEMENT PARA PROFESIONALES 

por Miriam Gil, Digital& Multichannel lead de SANOFI

Como el contenido se convierte en parte de la Propuesta de Valor y como el sector farma lo ha puesto en el centro de su estrategia para profesionales sanitarios.  Miriam Gil abrirá el ciclo de webinars de 30 minutos con su visión sobre B2B content engagement.

MARTES 29 de noviembre (10.00 am)

CX – TRANSFORMACION COMERCIAL 

por Vanessa Palacios, Marketing y Comunicación de ICF

Para la segunda jornada de la Customer Centric Digital Week, tendremos como invitada a Vanessa Palacios, quien abordará el cambio en la estrategia comercial y de comunicación que supone definir los Buyer Persona y su experiencia para realizar segmentaciones que van más allá de los atributos convencionales. 

MIÉRCOLES 30 de noviembre (10.00 am)

E-COMMERCE REVOLUTION: DEL B2B AL B2C 

por Maryorie Dugaro, E-commerce Manager de NOVOLUX LIGHTING

Muy inspiradora será también la ponencia de Maryorie Dugaro, que nos contará como un proyecto de digitalización de pedidos para el SAC se transforma en un nuevo canal de ventas, pasando de fabricantes a distribuidores y el nuevo reto de pasar a ser B2C. 

JUEVES 1 de diciembre (10.00 am)

CUSTOMER INTELLIGENCE - EXPECTATIVA Y REALIDAD 

por Ignasi Moreno, Pricing & Analytics Manager de FRIT RAVICH

El cuarto webinar de la semana estará dedicado al concepto de customer intelligence, proceso que implica el análisis y tratamiento de datos para entender y conectar mejor con el cliente y los aprendizajes que han tenido en este proceso en el que partían de cero. Ignasi Moreno, será quien aborde este asunto.

VIERNES 2 de diciembre (10.00 am)

INNOVACION Y CLIENTE: 5G, RV Y RA 

por Ángel Alves, Innovation Project Manager de TELEFÓNICA

Cerraremos la Customer Centric Digital Week con la intervención de Ángel Alves, quien hablará de como nuevas tecnologías están empezando a ser realidad y las empresas innovan en sus modelos experienciales o de negocio al identificar oportunidades.

Inscríbete ya a la Customer Centric Digital Week
¡Una semana llena de inspiración, consejos y buenas prácticas que no te puedes perder! 

Inscríbete