Del 25 al 29 de octubre se celebra #HRDigitalWeek, un evento en formato webinar que llevará por título ‘Reinventando el futuro del flex-work: la organización disruptiva digital’. Organizado por INCIPY en colaboración con Indeed, la HR Digital Week reunirá a destacados directivos y referentes para analizar los nuevos retos que tienen por delante las empresas y, en concreto, el área de Recursos Humanos. ¿Te apuntas?

HR Digital Week se articulará en torno a webinars diarios de 30 minutos. En cada uno, los invitados abordarán los desafíos de este nuevo entorno digital que aúna escenarios híbridos y disruptivos. La era del flex-work está aquí, así que es el momento de redefinir, reinventar y acelerar el futuro del trabajo con nuevas formas de comunicarnos, trabajar y ser atractivos para el talento.

Este evento online que tendrá lugar próximamente estará conducido y presentado por Mireia Ranera, VP & Digital HR Director de INCIPY. Cada webinar tratará uno de los retos principales. Estos son los 5 webinars y los 5 retos:

LUNES 25 de Octubre (10.00 am)

DIGITAL WORKPLACE por Arantxa Cid, Global Engagement Expert de CELLNEX TELECOM

Abrirá el ciclo de webinars una de las empresas líderes en infraestructuras de telecomunicaciones de Europa. Arantxa Cid, Global Engagement Expert de CELLNEX TELECOM, , compartirá cómo han innovado en la comunicación interna y experiencia del empleado en más de 12 países gracias a un espacio digital, social e interactivo.

MARTES 26 de Octubre (10.00 am)

EMPLOYER BRANDING & DIGITAL TALENT por Ana Romero, Employer Branding Manager & Global Talent Acquisition de AFFINITY PETCARE

AFFINITY PETCARE es una compañía multinacional especializada en alimentación para mascotas. En este segundo caso de éxito, Ana Romero, Employer Branding Manager & Global Talent Acquisition de esta empresa, profundizará en conceptos como el employer branding y el talento digital.

MIÉRCOLES 27 de Octubre (10.00 am)

GLASSDOOR & INDEED por Andy Espósito, National Account Manager de INDEED

Indeed, patrocinador y colaborador de HR Digital Week, participará en el tercer webinar para compartir con los internautas cómo las plataformas de búsqueda de empleo se han convertido en piezas clave para la captación de talento a través de Internet.

JUEVES 28 de Octubre (10.00 am)

FLEX WORK & HYBRID MODELS por Diego Martín, Director de RRHH y Relaciones Laborales de HEWLETT PACKARD ENTERPRISE

El flex-work  y los modelos de trabajo híbridos serán los ejes vertebradores de este cuarto webinar capitaneado por la empresa de tecnología líder HEWLETT PACKARD ENTERPRISE.

VIERNES 29 de Octubre (10.00 am)

TRANSFORMATION & CHANGE MANAGEMENT por Inma Bilbao, Directora de Recursos Humanos Spain & Portugal de CHUPA CHUPS

CHUPA CHUPS es un referente indiscutible en lo que respecta a transformación digital. Por este motivo, ninguna mejor que esta compañía para hablar de gestión del cambio en este nuevo escenario.

Te invitamos a asistir a HR Digital Week para descubrir cómo empresas líderes en su sector están afrontando los principales desafíos. ¡Inscríbete ya para no perderte ninguna ponencia!

INSCRÍBETE