El reto de adoptar un entorno y método de trabajo agile requiere de un Liderazgo exponencial que cuestione los principios de funcionamiento tradicionales- Agile Manifesto-, y hace necesario un estado de aprendizaje continuo para reinventarnos y reinventar nuestro negocio.

Los mejores líderes Agile se caracterizan por su visión, comprensión, claridad y agilidad.

Ser Agile en un ecosistema digital requiere, no sólo implementar metodologías y prácticas ágiles, sino una forma diferente de pensar con comportamientos alineados a valores y principios ágiles – Digital Mindset-.  Es sentirse parte de una nueva Cultura. Una oportunidad que impulsa a las organizaciones a establecer una nueva alineación de procesos y personas que pueden acelerar la implementación de cambios en su modelo de relación con el mercado, y a los propios empleados, a cuestionarse su manera de trabajar y a emprender el camino de la transformación empezando por sí mismos.

¿Tienes un proyecto?

Escribe a Elena, nuestra Directora de Cultura y Organización Agile

Liderazgo Agile

Desde íncipy, ofrecemos una experiencia a medida de nuestros clientes hacía un Liderazgo Agile que les permita:

  • Afrontar con éxito el reto de la Transformación con líderes digitales que habrán de generar e impulsar un cambio cultural con nuevas competencias y habilidades digitales- Mindset Digital-
  • Crear una Hoja Ruta compartida de Transformación Cultural desde un Liderazgo Agile.
  • Evaluar su Cultura actual para descubrir impedimentos y la resistencia a la agilidad y impulsar cambios culturales.
  • Impulsar un Liderazgo transformacional y multifocal en todos los niveles de la organización.
  • Liderar la Transformación Ágil y el Cambio Organizacional adoptando un enfoque sistémico de Cultura, Estructura, Procesos y Personas.
  • Adoptar una Agile & Digital Strategy trabajando de forma colaborativa, alineando equipos y personas.
  • Crear un Cultura Agile Learning capacitando a Líderes digitales mediante Itinerarios de Desarrollo Agile.
  • Establecer KPI´s efectivos que midan la eficacia de la puesta en marcha del Agile & Digital Strategy  a lo largo de sus etapas.