Nuestra misión en INCIPY es la de impulsar la transformación digital de las empresas y negocios desde las personas. Con este importante objetivo en mente, lanzamos el nuevo servicio NextGen Digital Transformation Office en colaboración con nuestro partner EPSA, diseñado para conectar tu organización con los fondos públicos europeos NextGenerationEU. Con este servicio, queremos seguir acompañándote en tu proceso hacia la transformación digital.

¿Qué es el servicio NextGen Digital Transformation Office?

Tras más de 13 años entregados en cuerpo y alma a la digitalización de empresas españolas, en INCIPY queremos ir un paso más allá. En todo este tiempo hemos acompañado a las organizaciones y negocios en su proceso de transformación digital desde y para las personas así como en su transformación data driven, compartiendo siempre nuestra experiencia empresarial. Queremos continuar haciéndolo y, por eso, iremos de la mano de los mejores.

El servicio NextGen Digital Transformation Project nace en colaboración con EPSA, nuestro partner experto en obtención de Fondos Europeos. Desde INCIPY y EPSA, así, unimos sinergias multidisciplinares para acelerar la transformación digital de las empresas así como para conseguir encajar los proyectos digitales dentro de los fondos públicos europeos para conseguir un menor esfuerzo económico.

¿En qué consiste NextGen Transformation Office?

Este servicio pone a vuestra disposición, desde ya, a un equipo técnico y cualificado que analizará el encaje de un potencial proyecto de transformación digital para acceder a los Fondos Europeos. 

España recibirá un total de 140.000 millones de euros para reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia de la COVID con un claro foco en acelerar la digitalización del tejido empresarial español. Cerca de 4.900 millones de euros se destinarán a la modernización y digitalización de las pymes. Esperamos que nuestro próximo Índice de Madurez Digital de las empresas refleje el esfuerzo que entre todos debemos hacer para acelerar la transformación digital. Nosotros estamos preparados y a tu disposición como Agente Digitalizador reconocido. Y ahora es donde entras tú.

Fondos NextGenerationEU

140.000M€

Fondos disponibles

3.000M€

Fondos entregados (Programa Kit Digital Pymes)

¿Cómo puedes acceder a los Fondos NextGenerationEU? 

Contacta con nosotros para que, de manera personalizada, hagamos un estudio gratuito para tu empresa.

Consigue Fondos Europeos para tu empresa

Acompañamos tu organización y negocio en el proceso de transformación digital desde las personas… y su financiación con Fondos NextGenerationUE, ¿quieres saber cómo?

Contacta con nosotros