Regresa el evento de referencia en el ámbito de los Recursos Humanos. Y lo hará por partida doble. La 5ª edición del HR Innovation Summit, que abordará la innovación y tendencias en la gestión del talento en la era digital, se celebrará en dos jornadas. En concreto, este evento aterrizará en Madrid los días 28 y 29 de septiembre con invitados de lujo y, de nuevo, INCIPY estará presente. ¡No te lo pierdas!

Como en anteriores ediciones, el HR Innovation Summit estará dividido en tres bloques: Innovación (#TECH4All), Viaje del Empleado (#LOVEmyCompany) y Tendencias y Futuro (#FUTUREisNow). Más de 50 speakers y expertos, entre los que se encuentran Pablo Flores, Employee Experience Senior Director de Paramount; Diego Martín, Director de RRHH y RRLL de HPE; Andrés Ortega, Chief Talent Officer de McCann Worldgroup Spain; Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica, o Cristian Sáinz de Marles, CIO de ONCE, se encargarán de compartir con los asistentes las principales claves, casos de éxito y tendencias en RRHH.

A lo largo de dos jornadas, se abordarán temas como la cultura de la empresa, la comunicación interna, la importancia de los Business Angels o el liderazgo para reflejar cómo el negocio y las personas están más unidos que nunca.

INCIPY volverá al HR Innovation Summit

¡En INCIPY no nos podíamos perder este evento! En esta 5ª edición participamos en diferentes espacios del HR Innovation Summit.


Mesa redonda: ‘FLASHBACK 2021 | Reinventando las nuevas formas de trabajar: así hemos cambiado’. 28 de septiembre, de 9.25 a 10.10 h. Mireia Ranera, VP & Digital HR Director INCIPY, será la moderadora en este análisis del último año en el que veremos como han evolucionado las nuevas formas de trabajar este último año.


Upskilling y reskilling surfeando las olas del cambio. 28 de septiembre a las 12:30. Mireia Ranera, VP & Digital HR Director INCIPY, abordará la necesidad de cambiar en este mundo de transformación constante.


Bloque Tendencias y Futuro #Futureisnow. 28 de septiembre, de 16.00 a 17.30 h. Mireia Ranera será la encargada de dirigir este bloque dedicado a sostenibilidad, cambio climático, nuevas formas de relacionarse entre empresa y empleados, teletrabajo, futuro empresarial y del área de RRHH.


Bloque Tendencias y Futuro. 29 de septiembre, de 11.20 a 12.45 h. Joana Sánchez, presidenta de INCIPY, dirigirá este bloque en la segunda y última jornada del evento liderando dos mesas redondas.


Triálogo | Metaverso, entornos virtuales y RRHH: el camino desde el origen hacia la gestión de personas’. 29 de septiembre, de 12.00 a 12.45 h. Joana Sánchez moderará este espacio que abarcará diferentes temas.


Mesa redonda: ‘Analytics, ciberseguridad, inclusión, sostenibilidad, bienestar, metaverso… ¿qué hemos aprendido?’. 29 de septiembre, de 12.00 a 12.45 h. Joana Sánchez moderará este espacio que abarcará diferentes temas.

HR Startup Summit Competition y Premios CEO

Una de las grandes novedades del HR Innovation Summit 2022 será la celebración de la 1ª edición del HR Startup Summit Competition, un certamen destinado a premiar a las mejores startups dentro de las tres categorías que propone el evento: Innovación, Viaje del Empleado y Tendencias y Futuro.

También en el marco de este evento se entregarán los Premios CEO, cuyo objetivo es reconocer la labor y trayectoria del mejor director general del año.

El evento contará con diferentes áreas dedicadas a las conferencias y charlas, pero también con otros espacios para la realización de diferentes actividades, para hacer networking y, como novedad, habrá una zona dedicada al Metaverso con muchas sorpresas.

El HR Innovation Summit 2022 será presencial, pero también podrá seguirse de manera virtual.  Te esperamos los días 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. ¿Nos acompañas?