Promega es una empresa que suministra reactivos e instrumentación a la comunidad científica para impulsar el progreso de las ciencias de la salud, ofreciendo a la vez un servicio personalizado a nivel de atención al cliente y asesoramiento científico.
Requisitos
Aplicaciones móviles y digitalización de la red de ventas.
Objetivo
Crear una herramienta de venta para los comerciales de España y Portugal que reemplace a los catálogos en papel y facilite la generación de propuestas en tiempo real (validaciones automatizadas de Dirección de Ventas), con el consiguiente impacto en el negocio (aumento de ventas y reducción de costes).
Soluciones
Diseño y creación de una aplicación móvil conectada a CRM desde la cual se crean presupuestos, ejecutan pedidos y se da un tratamiento individualizado a los clientes (B2B) con ofertas, precios, descuentos, etc. personalizados.
Estrategia canal
Integración con CRM
Desarrollo plataforma
Resultado
Proyectos relacionados
La revolución digital de los RR.HH. 2.0
Joana Sánchez y Mireia Ranera en el Seminario de Gestión de Personas organizado por HSM.
El internet de las cosas
La tecnología ha marcado la diferencia desde que el ser humano comenzó a caminar erguido. Ha permitido al hombre organizarse en sociedades sedentarias y convertido países en imperios.