Un año más desde INCIPY queremos compartir contigo las conclusiones del último Estudio de Transformación Digital de RRHH. Bajo el título ‘Transformando cultura, talento y trabajo: empresas híbridas’, te invitamos a conocer de primera mano los resultados de este 7º estudio en un evento en el que también participarán líderes de RRHH que nos explicarán las tendencias y casos de éxito en sus organizaciones. La presentación estará conducida por Mireia Ranera, VP & Digital HR Director de INCIPY.

Impulsar la Transformación Digital en las empresas supone enfrentarse a enormes desafíos en ámbitos como la cultura y en el talento, así como la adopción de nuevas formas de trabajar. El resultado son modelos cada vez más híbridos y competitivos. Este es el punto de partida del 7º Estudio de Transformación Digital de RRHH que hemos llevado a cabo desde INCIPY. Para su elaboración, hemos contado con la colaboración de 100 directores de Recursos Humanos. Gracias a ellos, hemos obtenido una radiografía de la madurez digital en RRHH de las empresas españolas.

El próximo 10 de febrero de 10.00 a 11.00 horas será cuando presentemos los resultados del 7º Estudio de Transformación Digital de RRHH. Contaremos con la participación de diferentes líderes y directivos para compartir con todos los asistentes sus casos de éxito:

Isabel Salas

Directora de RRHH y Comunicación en Laboratorios Gebro Pharma

Con una consolidada experiencia en comunicación y personas en empresas multinacionales, nos compartirá cómo han abordado la hoja de ruta de la Transformación Digital en RRHH del grupo farmacéutico austriaco en España.

Daniel Díaz

Cultural Insights & Engagement en Meliá Hoteles

Directivo Senior responsable de People Analytics del grupo Meliá Hoteles, nos compartirá ejemplos prácticos de como están abordando Cultura, Datos y Engagement.

Jonathan Castellano

Corporate People Business Partner

HRBP Manager en Desigual, que ha trabajado directamente en el proyecto de New Formula (4daysworkingweek) y en la filosofía de nuevas formas de trabajo en la compañía, nos hablará de cómo han impulsado esta disruptora iniciativa.

¡Nos gustaría contar también contigo! Te animamos a inscribirte para asistir a este evento que se realizará en formato webinar.

INSCRÍBETE