Camper es una empresa española de calzado cuya sede central se encuentra en Inca. La entidad opera 52 tiendas propias en los cinco continentes y también distribuye a miles de tiendas multimarca.
Requisitos
Camper deseaba modernizar sus canales de venta e incrementar sus oportunidades de negocio.
Objetivo
Analizar y definir estratégicamente la presencia digital de Camper y sus competidores, para detectar oportunidades de negocio en canales online.
Soluciones
Análisis exhaustivo del ecosistema digital de Camper y de 45 casos que por sus características se sitúan en el entorno de Camper. Criterios de análisis: forma, contenido, funcionalidad, acciones de marketing . Recomendaciones sobre la estructura y funcionalidades del nuevo e-commerce, la arquitectura de contenidos, guía de estilo, user experience y Plan relacional con los distintos targets en RRSS.
Análisis y Diagnóstico
Plan de mejora
Plan relacional
Resultado
Proyectos relacionados
Fidelización del cliente con IA en Compensa Capital Humano
COMPENSA CAPITAL HUMANO
eBook 2021: El rol de RRHH en la Transformación Digital
Los Recursos Humanos son clave en la Transformación Digital. En este ebook de nuestro estudio, te contamos cómo.
Tendencias sobre Big Data Analytics y su impacto económico en las empresas.
La utilización de Big Data a través de un ecosistema analítico, incluyendo almacenamiento de datos – junto con la tecnología de código abierto ofrece la integración de múltiples sistemas que mejoran aún más la ventaja competitiva. En la industria del retail, los resultados de su uso demuestran el valor que tiene el análisis del Big Data como eje clave de la estrategia.
Tendencias digitales: el futuro del servicio al cliente, ¿llegas tarde?
La mente del consumidor, evolucionada significativamente durante los últimos años, es más inteligente, más crítica y sobre todo, más experimentada y “experienciada”.
INCIPY y BBVA partners para impulsar negocio digital de PyMES
Hemos desarrollado con BBVA un programa formativo para ayudar a las PyMES a conectar con sus clientes.
¿Tienes un proyecto?
Escribe a Belén, nuestra Directora de Customer Centric