IDAE lleva a cabo acciones de difusión y formación, asesoramiento técnico, desarrollo de programas específicos y financiación de proyectos de innovación tecnológica y carácter replicable.
Requisitos
Definir la hoja de ruta de la transformación y estrategia digital de la institución.
Objetivo
Dar a conocer la marca a los consumidores finales. Concienciar a los usuarios de la necesidad del ahorro energético y la diversificación de la energía.
Soluciones
Estudio completo de la presencia digital del Instituto, detección de buenas prácticas de organismos homólogos a nivel internacional, así como de expertos vinculados a ellos. Definición de la estrategia digital y de los planes de relación y planes de acción con los diversos targets (instituciones nacionales e internacionales, empresas, organismos públicos, universidades y centros formativos, profesionales del sector y consumidor final). Detección de puntos débiles en los canales y procesos de comunicación. Propuestas de mejora en todos los canales: unificación de las campañas, canales de atención al usuario, etc.
Análisis y Diagnóstico
Estrategia Digital
Planes de acción
Mejora presencia en canales
Plan de mejora redes sociales
Proyectos relacionados
Tendencias digitales: cómo conquistar al consumidor en tiempo real
¿Cómo promuevo la transformación digital dentro de mi empresa? La respuesta parece evidente: implementando una estrategia digital integrada basada en la personalización y en acciones multicanal, hecha a medida según los deseos, comportamientos y necesidades del público objetivo.
Employer Branding; el arte de enamorar al cliente interno
Para que una marca sea atractiva, a quien primero debe seducir es a su cliente interno, ya sea candidato o empleado.
Tendencias digitales: el futuro del servicio al cliente, ¿llegas tarde?
La mente del consumidor, evolucionada significativamente durante los últimos años, es más inteligente, más crítica y sobre todo, más experimentada y “experienciada”.
Promega Deals
PROMEGA IBÉRICA
Transformación modelo de servicio: gestor de ofertas comerciales