Diset nos presentó el desafío de la digitalización de su negocio y producto, para adaptarse a los retos de un mercado global y a la necesidad de aumentar la cuota de mercado de sus diferentes marcas (Goula, La nina, Srta. Pepis, Fototransfer, etc) frente a su competencia.
Objetivo
La digitalización de Diset requería la conceptualización y puesta en marcha de una estrategia de transformación digital, con un objetivo claro de negocio: incrementar las ventas.
Soluciones
Benchmark y estudio de oportunidades
Diseño de la estrategia relacional
Implementación y explotación SCRM
Desarrollo nuevos canales digitales
Creación y dinamización redes sociales
Resultado



Proyectos relacionados
Entrevista a Mark Zuckerberg
Identidad, Inteligencia Virtual y legalidad, cuestiones clave del Metaverso
Caso de éxito en Data Driven de Chupa Chups
Joan Serra, director de Finanzas y Tecnología
Cómo sacar el máximo partido a una estrategia de marketing digital
La premisa básica en la generación de leads y en el aprovechamiento de oportunidades de negocio: atraer visitantes a la página web, convertirlos en clientes y retenerlos (o fidelizarlos) el mayor tiempo posible. Dificultades a la que se enfrenta una empresa a la hora de atraer, convertir y retener sus clientes.










