La transformación digital es un proceso holístico para una transformación del negocio.  Des de íncipy se empieza esta reorientación  ofreciendo una visión de 360º y con foto employee centricity para involucrar y empoderar activamente a las personas en este proceso.

Por lo tanto, la visión y misión de la Transformación Digital dentro de la compañía debe estar consensuada y apoyada desde la Dirección General y el Comité de Dirección.

¿Cómo nos ponemos en marcha?

Para que el Comité de Dirección de la compañía pueda iniciar un proceso de Transformación Digital, es crítico disponer de una Estrategia Digital a partir de una hoja de ruta digital correctamente definida, que contemple la evolución de su modelo de negocio, a través de la inteligencia de datos y la estrategia de innovación, para desembocar en un Plan de Transformación Digital completo e integrado.

  • Alineando los esfuerzos bajo una visión compartida en una hoja de ruta digital y una estructura coordinada que permita involucrar a todos los departamentos y marcas para convertirse en una organización ágil e innovadora desde un modelo eficaz de relación en cada uno de los puntos de contacto de la Customer experience.
  • Impulsando el liderazgo directivo necesario para transformar de manera integral todos los departamentos en el Compromiso de las Personas y Talento con una visión estratégica de la transformación.
  • Involucrando a todos los colectivos y stakeholders: Clientes, Consumidores, Proveedores, Distribuidores y Empleados.
  • No puede concebirse una Transformación del Negocio sin Transformación de la Cultura, ni viceversa. Y siempre con la Tecnología y los procesos como medio, no como fin.