Una nueva edición de Advanced Factories aterrizará en Barcelona del 9 al 11 de abril. El congreso sobre innovación industrial más importante de Europa en su cita 2024 contará con la presencia de INCIPY. En concreto, nuestra organización estará representada por Mireia Ranera, VP & Digital HR Director de INCIPY, y Joana Sánchez, CEO y Fundadora de INCIPY. Conoce todos los detalles sobre sus intervenciones y, sobre todo, ¡no te pierdas el encuentro anual de los líderes industriales!

Advanced Factories volverá a poner el foco un año más en temas como la automatización industrial, la robótica o el digital manufacturing. La implantación de la Industria 4.0 requiere de otros elementos que desde INCIPY conocemos muy bien, como son los nuevos modelos de negocio, la digitalización o el enfoque data driven. En la nutrida agenda de este congreso que se celebrará en el recinto de Fira de Barcelona de Gran Vía, encontramos destacados ponentes y líderes en el sector industrial para abordar las últimas tendencias, innovaciones y retos en el ámbito.

Mesa Martes 9 abril | 13.15- 14.00 horas

¿Cómo transformarnos en organizaciones digitales, conectadas, ágiles, atractivas, humanas, sostenibles y basadas en datos?

La primera jornada tendrá como invitada especial a Mireia Ranera, que participará como moderadora en la mesa enmarcada dentro del CEO SUMMIT “¿Cómo transformarnos en organizaciones digitales, conectadas, ágiles, atractivas, humanas, sostenibles y basadas en datos?”. Estará muy bien acompañada por ponentes de excepción como Silvia Terol, Regional HR Lead de OLYMPUS IBERIA; Maite Sánchez, Global Culture & Talent Director de SIMON; Clotilde Tesón, Europe & Asia Director HR & Culture, Corporate Social Responsibility & Sustainability de DRAXTON. Durante la sesión, abordarán asuntos de interés como los retos y desafíos en el ámbito del Talento en las organizaciones de la Industria 4.0, cómo abordar la Transformación Digital y el Impacto de la IA en el sector. Por último, compartirán algunas claves para tener éxito en los procesos de innovación y gestión del cambio.

Mesa Miércoles 10 de abril

IA y Data Driven. Los retos de un CIO.

Por su parte, Joana Sánchez es una de las ponentes confirmadas para la mesa “IA y Data Driven. Los retos de un CIO” en el marco del CIO Summit del congreso. Junto con Xavier Suerias, CIO de Cementos Molins, abordarán las claves para desplegar una estrategia de IA que impacte de manera positiva en las decisiones de negocio.

Consigue tu entrada con descuento

La edición 2024 de Advanced Factories está a punto de despegar. Reserva ya tu plaza para llevar tu negocio al siguiente nivel. Para que puedas asistir, desde Incipy te ofrecemos un 50% de descuento en tu pase a Advanced Factories. ¡Te esperamos!

Consigue tu entrada

Convierte tu idea en un proyecto transformador

Escribe a Joana

Presidenta Directora de Transformación Digital