Ya está todo preparado para la 7ª edición del DES Digital Enterprise Show. Este año 2023 la ciudad de Málaga volverá a convertirse en el escenario del evento líder en Transformación Digital y lo hará del 13 al 15 de junio con una jugosa agenda que aglutinará a más de 16.000 ejecutivos y en torno a 500 ponentes. Para INCIPY será muy especial esta destacada cita que abordará el reto digital y permitirá a los asistentes explorar nuevos modelos de negocio, experiencias y perspectivas bajo el lema ‘Next is Now’, dado que volveremos a ser partners.

La 7ª edición del DES Digital Enterprise Show será un acontecimiento único para líderes de empresas interesados en abordar la Transformación Digital. Ejecutivos de más de 50 países, CEO’s, Chief Human Resources Officer’s, CIO’s, CMO’s, Chief Data Officer’s y Chief Purchasing Officer’s,  disfrutarán nuevamente de los programas C-Levels diseñados específicamente con los temas que más les interesan. Una edición más, INCIPY coorganiza el panel C-Level: HR Summit, dirigido a directivos de Recursos Humanos y que ofrecerá diferentes conferencias para expertos y otras actividades.

Esta edición 2023 del DES Digital Enterprise Show incluirá Agendas específicas C-level como:

  • HR Summit: 13 Junio (mañana) (Detalle Programa a continuación)
  • CDO Summit (Chief Digital Officer): 13 Junio (tarde)
  • CIO Summit (Chief Information Officer): 14 Junio
  • CPO Summit (Chief Procurement Officer): 15 Junio
  • CMO – Digital Marketing Planet: 13 – 15 Junio
  • CEO & Leadership Summit: 13 – 15 Junio
Consigue gratis tu Premium VIP pass

HR Summit: 13 de Junio Málaga

Como coorganizadores del C-Level: HR Summit, desde INCIPY nos hace mucha ilusión presentarte este programa, confeccionado con sumo cuidado y atención al detalle. Orientado especialmente a Directivos y Profesionales de RRHH y Comunicación, así como a CEO’s y otros líderes a la cabeza de la Transformación Digital en sus organizaciones, este panel estará enriquecido con diferentes casos de éxito y también abordará las últimas tendencias y mejores prácticas en el ámbito de la gestión de personas.

10.00-11.00 h Mesa inaugural

Bajo el título ‘Top HR Leaders Spanish Panel – Next is Now: The New World of Work’, en la mesa inaugural nos acompañarán Mireia Ranera, HR Digital Transformation Director de INCIPY; Beatriz Vila, Chief People & Sustainability Officer de FERRER; Nieves Peño, Directora de Gestión de Personas en LaLiga, y Enrique Fernández Puertas, Head of Talent & Culture de REPSOL. Se hablará de Cultura Digital, Experiencia del Empleado, Data Driven y Tendencias Digitales, con la asegurada animada moderación por parte de Joana Sánchez, Directora General de Incipy.

11.00 - 14.00h : Bloque con Keynotes y Mesas Redondas

La segunda parte del C-Level contará con Ana Sánchez Blanco, Directora Académica de INESDI como hoost del evento y se iniciará con una ponente de excepción como es Nury Rector, Global L&D Associate Director de GLOBAL SAVINGS GROUP que centrará su Keynote sobre el Employer Branding, la Diversidad y la Sostenibilidad. 

A continuación, destacados invitados como Marta de las Casas Fuentes, Group People Director de QUIRÓN SALUD; Ricardo Bacchini, People & Organization Director de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, y Lina Guerrero, Global Director of Change Programmes de BUPA, entre otros, compartirán casos reales y testimonios inspiradores con temas como:

  • ‘Driving Innovation and Change in the workplace’
  •  ‘Building a Digital Culture: from Values to Behaviors’

Para clausurar el panel C-Level: HR Summit, disfrutaremos de otra mesa redonda de un ponente de renombre como es Edmund Monk, CEO de Learning and Performance Institute (LPI), que hablará de la Transformación Digital en el Aprendizaje con el impacto de la Inteligencia Artificial (AI).

Gracias a nuestra colaboración en el HR Summit, queremos obsequiarte con un pase especial PREMIUM VIP PASS para que aproveches esta oportunidad única, para ti y para todos los perfiles C-level de tu empresa. Es totalmente gratuito tanto para ti como para tu empresa. ¡Solicítalo ya!

Consigue gratis tu Premium VIP pass

Convierte tu idea en un proyecto transformador

Escribe a Mireia

Vicepresidenta y Directora Digital HR