¿Cómo están abordando los CEO’s la transformación digital en sus organizaciones? Este es el punto de partida de un nuevo evento online que estamos preparando desde INCIPY para el miércoles 30 de marzo. Bajo el título ‘Liderando la Transformación: People, Data & Digital Business’, este evento en formato webinar te traerá algunos casos de éxito de CEOs de destacadas empresas. Estos líderes compartirán con todos los asistentes cómo están abordando los principales desafíos y, sobre todo, qué estrategias están implementando.

Joana Sánchez, CEO de INCIPY, conducirá este webinar de 60 minutos que contará con importantes invitados. Intervendrán Sergio Fuster, CEO de RAVENTÓS CODORNIU; Elena Zabala, CEO de ZAMBON IBERIA, y Carles Grau, CEO de MOBILE WORLD CAPITAL BARCELONA. A pesar de que cada uno de estos líderes pertenece a un sector diferente, todos ellos están afrontando la transformación cultural y digital en sus negocios. En su intervención, los ponentes hablarán de estrategias de customer centric y data driven como herramientas esenciales para liderar modelos de negocio cada vez más híbridos y competitivos.

Desde INCIPY te invitamos al webinar ‘Liderando la Transformación: People, Data & Digital Business’ el próximo 30 de marzo en horario de 10.00 a 11.00 am. ¿Estás pensando en iniciar el camino de la transformación digital en tu empresa? ¡Déjate inspirar con los casos de éxito de otros que han pasado por él!

Inscríbete al evento