“La Caixa” es actualmente la primera caja de ahorros de España y la tercera entidad financiera del país por resultados, y ejerce la actividad bancaria de forma indirecta a través de Caixabank.
Objetivo
Potenciar la innovación a través de una plataforma digital y social, destinada a mejorar la comunicación y la extensión de buenas prácticas. La Caixa innova.
Soluciones
Definir necesidades de los profesionales, automatizar y optimizar procesos, establecer funcionalidades y métricas ligadas a objetivos, desarrollo de la plataforma: wireframes, definición estratégica y diseño conceptual, look&feel, experiencia usuario, flujo y gestión de consultas y propuestas, programación, Plan de comunicación interna y dinamización.
Análisis de necesidades
Definición estratégica
Wireframing & UX
Proyectos relacionados
Innovación e ideación de nuevos modelos de negocio
AMERICANDENT
Nuevo modelo b2b
Tendencias digitales: el futuro del servicio al cliente, ¿llegas tarde?
La mente del consumidor, evolucionada significativamente durante los últimos años, es más inteligente, más crítica y sobre todo, más experimentada y “experienciada”.
Caso de éxito en Data Driven de Chupa Chups
Joan Serra, director de Finanzas y Tecnología














