Amplía tu conocimiento
Transformación Digital y Data Intelligence una necesidad de primer orden para las empresas españolas
El pasado miércoles 23 de septiembre en Madrid, y el 30 en Barcelona, tuvieron lugar en las sedes de Ingroup sendos eventos impulsados por Inesdi & Incipy bajo el título “Cómo Gestionar el Data en las Organizaciones”.
Gestión del cambio: Clave para alcanzar la transformación digital
Los entornos digitales democratizan las oportunidades tanto para grandes como para pequeñas organizaciones, ya que son accesibles para todos. Las organizaciones han encontrado en la innovación, el nuevo motor del camino hacia el éxito.
Buenas prácticas en Twitter
¿Cómo usan Twitter las compañías top para construir su marca, fidelizar a su audiencia e interactuar con sus clientes? ¿Qué prácticas identificamos para poder trasladar la experiencia a nuestras propias estrategias de comunicación?









