Comunidad de residentes | íncipy, your digital strategy partner
16364
singular,single,single-portfolio_page,postid-16364,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Comunidad de residentes

Comunidad de marca Comunidad de marca Comunidad de marca
CLIENTE
Clientes íncipy: Laboratorios Almirall

Sobre este proyecto

Desde hace años, el grupo farmacéutico Almirall cultiva una estrecha relación con los estudiantes de Medicina y médicos recién graduados, a través de la plataforma online Trainmed.

REQUISITOS

Crear una plataforma de red social especialmente diseñada para los médicos residentes. Un espacio dónde esos profesionales pudieran no sólo obtener informaciones, aportaciones y materiales sobre sus respectivas áreas de estudios, sino también tener la oportunidad de expresarse, intercambiar conocimientos, realizar networking y entretenerse.

 

OBJETIVOS

Crear una red social que fuera el punto de encuentro natural de los médicos residentes en Internet: con contenidos útiles, sin marca y/o publicidad comercial, dejando que la comunidad sea exclusivamente fruto de las actividades de sus miembros.

SOLUCIÓN

Trazamos el plan de contenidos y definimos la forma de actuación del Community Manager.

Creamos entonces un portal dinámico, de diseño y contenidos atractivos, que facilite la búsqueda de información y la interacción.

Uso de cookies: En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de uso mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.