Camper es una empresa española de calzado cuya sede central se encuentra en Inca. La entidad opera 52 tiendas propias en los cinco continentes y también distribuye a miles de tiendas multimarca.
Requisitos
Camper deseaba modernizar sus canales de venta e incrementar sus oportunidades de negocio.
Objetivo
Analizar y definir estratégicamente la presencia digital de Camper y sus competidores, para detectar oportunidades de negocio en canales online.
Soluciones
Análisis exhaustivo del ecosistema digital de Camper y de 45 casos que por sus características se sitúan en el entorno de Camper. Criterios de análisis: forma, contenido, funcionalidad, acciones de marketing . Recomendaciones sobre la estructura y funcionalidades del nuevo e-commerce, la arquitectura de contenidos, guía de estilo, user experience y Plan relacional con los distintos targets en RRSS.
Análisis y Diagnóstico
Plan de mejora
Plan relacional
Resultado
Proyectos relacionados
Innovación e ideación de nuevos modelos de negocio
AMERICANDENT
Nuevo modelo b2b
Casos de uso de una Red Social Corporativa (I)
Las empresas y organizaciones saben que un entorno de transformación digital como el actual debe abordarse también de puertas adentro. No vale centrarse en el cliente o consumidor sin tener en cuenta al cliente interno, al empleado.
Entrevista a Teresa Niubó
Con más de 20 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, Teresa ha liderado proyectos nacionales e internacionales en grandes empresas de referencia, como Sara Lee, General Electric y Digital Equipment Corporation.
Identidad digital y diseño web
Nature's Variety (Affinity)
Google, un espejo de la reputación digital
Reputación online, ¿aprovechamos todas las oportunidades? A los CEOs del Ibex 35, les queda mucho camino que recorrer.
¿Tienes un proyecto?
Escribe a Belén, nuestra Directora de Customer Centric