Sin duda uno de los factores que permiten diferenciarse a las empresas es la innovación, eso nadie lo duda. De hecho, las empresas que gozan de mayor salud en el mercado, son las que tienen muy claro que innovar forma parte de su actividad natural.

Pero hay algo aún más importante que innovar: y es adoptar una actitud abierta hacia las nuevas ideas; hacia los clientes; los proveedores; los medios de comunicación; la sociedad. Las empresas que adoptan esta actitud en el mercado, son las que consiguen una clara preferencia por los clientes.

El caso es que este principio que resulta aparentemente tan básico, no abunda demasiado en las empresas españolas. Y esa es una de las razones que nos impulsaron a crear íncipy. Queremos convencer a las empresas e instituciones, de que vale la pena innovar  y de que hay que hacerlo de forma abierta.

Lo que ves en la foto es una de nuestras «salas de reuniones» en Barcelona. Es la Plaça Narcís Oller y es nuestros espacio abierto de relexión. Nos ayuda a observar de cerca a la gente y a proponer ideas abiertas a nuestros clientes.Pero también a escucharlas. Por ello queremos proponerte algo:

Este es nuestro primer post oficial de inauguración y queríamos pedirte tu opinión sobre nuestra web, échale un vistazo y déjanos un comentario sobre lo que opinas. Nos ayudará mucho a mejorar y a conocerte un poco más. Al fin y al cabo, ¿de eso se trata no? 😉