La nueva realidad que hemos vivido con el Covid-19 pone en valor las profesiones digitales. Hemos descubierto que los profesionales somos capaces de teletrabajar, sea cual sea el sector al que pertenecemos. Y, que las empresas, han empezado a acelerar su transformación digital adaptándose así al nuevo contexto. Con esto se ha generado un impacto a nivel cultural, de experiencia de cliente, de empleado y de desarrollo de modelos de negocio disruptivos.

El gap existente de perfiles digitales y tecnológicos es cada vez mayor y está suponiendo uno de los grandes desafíos del Siglo XXI para las organizaciones.

En INCIPY seguimos trabajando para hacerte más fácil el camino a hacía la transformación digital. Por eso, te queremos presentar el 8º Estudio sobre el Top 25 Profesiones Digitales del 2020. Este estudio identifica y describe los perfiles profesionales digitales más demandados por las empresas en el último año. Además aporta la visión y opinión de diferentes profesionales que están liderando algunos de los proyectos más innovadores y disruptivos del momento.

Descubre con este webinar los profesionales y las profesiones digitales que marcaran nuestro futuro.


Webinar parte 1Webinar parte 2