El pasado 23 de Noviembre en Madrid y el 25 de Noviembre en Barcelona, Joana Sánchez y Mireia Ranera participamos como ponentes, representando a Íncipy, en el Seminario de Gestión de Personas organizado por HSM.

Bajo el lema de “Motive, Coordine, Inspire”, el Seminario contó también con la intervención de reconocidos ponentes como Álex Rovira, Mario Alonso Puig, Ignacio Martínez Mendizábal y Jesús Vega, que abordaron temas como el Cambio, la Motivación, el Trabajo en Equipo y el Liderazgo 2020.

Nuestra ponencia titulada “La revolución digital de los RR.HH. 2.0” nos permitió compartir, con más de 200 participantes en cada ciudad, nuestra visión sobre los grandes retos y oportunidades que la nueva era digital nos ofrece en la gestión de personas, y en especial en las áreas de los RR.HH y el Capital Humano de las empresas.

En Barcelona el evento se siguió a través de Twitter gracias a la participación de Pedro Rojas, Consultor especializado en Social Media, logrando alcanzar y difundir el mensaje del evento, a través del hashtag #HSMbcn,  hasta más de 28.000 personas dentro de dicha red.

Queremos también, compartir nuestra ponencia, con todos aquellos que no pudisteis asistir:

 

 

Ver más presentaciones de íncipy.