En INCIPY tenemos muy claro que sin CEO no es posible la transformación digital.

Por este motivo, en nuestro tercer ciclo del Digital Bootcamp, hemos conversado con diferentes líderes innovadores que han transformado sus empresas y son testimonios imprescindibles para inspirarte y abordar esta transformación digital. 

En esta webinar, te presentamos el testimonio de Juanjo Azcárate CEO de CCC, uno de los centros de formación a distancia y online de referencia en España y Europa con más de 80 años formando profesionales e innovando de manera permanente.

Para CCC es clave situar al cliente en el centro. Por eso, se caracterizan por acompañar al alumno/usuario desde el inicio, implicándose en su evolución y objetivos. 

Juanjo, un líder visionario e inspirador que escribe en su blog personal “Ni Miedo, ni Pereza, ni Vergüenza”, nos explica su experiencia como líder de CCC. Para él, la innovación y la observación contínua de la sociedad es clave para poderse adaptar a los distintos cambios tanto tecnológicos como sociales que el nuevo escenario del COVID-19 nos va a dejar. Además de estos dos pilares básicos, Juanjo nos detalla los 10 motores necesarios que dan vida a las personas y que inspiran a su capacidad de adaptación.

Descubre más sobre la innovación en la formación online en este webinar.


Descárgate el webinar