En INCIPY seguimos con nuestro Digital Bootcamp. Un ciclo de webinars para ayudarte a identificar las oportunidades en estos momentos de cambios.

Hoy te presentamos cuatro Webinars de 30’ muy interesantes que te inspirarán para impulsar tu negocio digital y saber saber conectar digitalmente con los clientes para generar experiencias memorables

Joana Sánchez, Presidenta de INCIPY, nos comparte dos webinars muy enfocados a la transformación digital en los negocios. El primero que presenta es Aprendizajes de la Transformación Digital en tiempos de Coronavirus muy en consonancia con la situación actual. El segundo webinar es Cómo transformar y acelerar la Transformación Digital de mi Negocio. 

Continuando con nuestro Bootcamp, Belén Cuadrillero, Directora de Customer Digitalization, nos habla sobre Como potenciar la relación digital con nuestro cliente. Y, para terminar, Alex Morales, Director General de Novolux y Presidente de Secartys, nos hablará de como Desplegar el e-commerce y la colaboración para superar una pandemia.

Esperamos que nuestro Digital Bootcamp os haya podido ayudar en un contexto extraordinario como el actual. Desde INCIPY os seguiremos dando nuestro soporte para que emprendáis el camino de la Transformación Digital.



Descárgate el webinar


Descárgate el webinar


Descárgate el webinar


Descárgate el webinar