En INCIPY fomentamos la transformación digital para que sea una aliada para ayudar a adaptarnos a los nuevos escenarios del mercado laboral y social.

Por este motivo, continuamos con nuestro Digital Bootcamp para compartirte knowlegde inspirador de nuestros testimonios.

En esta sexta webinar, tenemos el testimonio de Carmen Estremera HR Senior Advisor de la empresa Encuentro Moda. El Grupo Encuentro Moda es una empresa que da importancia a la diversidad y, por eso, crea sus prendas utilizando las mujeres reales como modelo. La empresa opera bajo las marcas Encuentro y Öbu. Además integra el diseño, la fabricación y la distribución de sus creaciones a través de sus sedes en Barcelona, Tenerife, Madrid y Shanghái.

Carmen nos comparte su vivencia en RRHH antes y después del COVID-19. Para ella es clave la aceleración de su plan de Digitalización de la empresa. Agilizando la implantación de herramientas digitales como un digital workplace o un e-commerce para seguir comunicándose con sus empleados y sus clientes. Además destaca la importancia de la comunicación cercana y transparente para transmitir seguridad a sus trabajadores. 

Descubre más sobre el rethinking que ha hecho Encuentro Moda en este contexto del COVID-19.


Descárgate el webinar