Mario Herrera, Business Solutions Manager en Webcertain.tv, entrevista a Mireia Ranera, Vicepresidenta de Íncipy, dentro del ciclo de «Entrevista al Experto» sobre Tendencias Digitales. A lo largo de la misma, Mireia nos explica cómo afrontar el reto de la transformación digital en la empresa, y asumir el impacto de todo lo que esto engloba, ya que es uno de los grandes desafíos de los negocios y organizaciones.

La transformación digital ha cambiado las reglas del juego. 

La transformación digital ha cambiado las reglas del juego. 

 

A medida que avanza la conversación, Mireia hace hincapié en que actualmente, las empresas deben tomar conciencia y sensibilizarse con este tema, dada su importancia tanto de forma interna como externa a la compañía, ya que la forma de interactuar ha cambiado. Por ello, afirma que es un proyecto transversal, donde todas las áreas departamentales deben formar parte e impulsar este proceso.
 –
Asimismo, explica en qué se fundamenta esta transformación, cómo debe iniciarse y afrontarse a nivel interno, así como los puntos esenciales a tener en cuenta durante la transformación.

Si quieres saber más sobre la Transformación Digital en RRHH, ya puedes descargarte gratuitamente y en formato digital nuestro  2º Estudio de la Transformación Digital en RRHH.