Nos definimos como una empresa de estrategia e innovación digital preocupada por el cliente e implicada en cada proyecto como si fuera propio. Nuestra metodología de trabajo implica la generación de una serie de protocolos y guías de uso que sirvan como referente a los perfiles implicados en la implantación de la estrategia, así como del desarrollo de los planes y acciones en Internet y Redes Sociales. Asimismo, la implantación de una cultura 2.0 implica la concreción y generación de recursos (acompañamiento profesional y herramientas) que sirvan de apoyo al cliente en su día a día.
El equipo de íncipy está formado por profesionales reconocidos en el sector del negocio digital y acumulan entre todos más de 150 años de experiencia.
Cada profesional de íncipy está altamente especializado y es un experto en su área de competencia. Todos nuestros colaboradores llevan más de cinco años de expertise.
Porque podemos encargarnos de todo el proyecto, como si fuéramos una extensión del propio departamento que nos contrata. Nos integramos de forma transparente.
Somos la primera empresa española de outsourcing en innovación digital. Cuando nuestros competidores decidan copiarnos, nosotros ya estaremos ofreciendo a nuestros clientes algo mejor.
Estamos disponibles permanentemente, ya que nuestros recursos crecen a necesidad del cliente porque funcionamos gracias a una red de más de 1.500 profesionales. Podemos empezar en cualquier momento y vamos muy rápidos obteniendo resultados. Es la mejor forma de convencer a los escépticos.
Estamos orientados a resultados, siempre pre-definidos en indicadores de acuerdo con nuestros clientes. Nos importa tanto llegar al objetivo como el que nos contrata.
Investigación y conceptualización de los factores clave del proyecto:
necesidades, frenos, barreras, requisitos, oportunidades, etc.
Detallar el concepto diferencial, la propuesta estratégica que definirá el horizonte y objetivos a conseguir, así como la hoja de ruta.
¿Qué acciones en el ámbito digital es necesario desarrollar?
Responder al qué, al cómo, al dónde, al cúando y cúanto.
Desarrollo de los activos digitales acorde con el plan estratégico en los diferentes ámbitos de acción.
Dinamización y seguimiento de la actividad mediante KPI's, cuadros de mando, informes, etc. con el objetivo de ajustar las acciones previamente definidas.