Digital Health, la nueva apuesta de Íncipy | íncipy, your digital strategy partner
20942
singular,single,single-post,postid-20942,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Digital Health, la nueva apuesta de Íncipy

Digital Health Incipy

01 Feb Digital Health, la nueva apuesta de Íncipy

Desde Íncipy es un honor comunicaros que hemos incorporado a Luís Cruz como partner y director de la nueva división de Health Sciences especializada en la consultoría de estrategia digital para el sector salud y la industria farmacéutica.

La combinación de la amplia experiencia de Luís como directivo del sector a nivel internacional junto con el equipo de Íncipy experto en transformación digital, ayudará a las empresas de la industria a acelerar y acertar en su transformación, y por tanto a mejorar el global del sistema de salud para que sea más accesible y transparente.

Luis_retocada

Esta nueva división nace con el objetivo de dar respuesta a los nuevos retos digitales a los que se enfrenta el Sector Salud. De hecho, ésta es una de las industrias de mayor impacto en la transformación digital, en todos sus ámbitos: pharma, estructura hospitalaria, salud pública, investigación, profesionales sanitarios, pacientes…

 Así mismo, el sector Salud es uno de los sectores como menor madurez digital produciéndose un importante gap entre las oportunidades que proporciona una transformación digital de la empresa versus a la madurez digital, un 77% de gap, el mayor de las industrias analizadas por Berger.

A pesar del marco regulatorio que tiene el sector, existe una revolución de la Salud Digital, por la suma del impacto de la tecnología, la investigación, el nuevo paciente y la disrupción en los modelos de negocio.

Desde Íncipy, después de muchas experiencias en el sector así como en el resto de la industria tenemos muy claro cómo ayudar a las compañías en un momento de cambio en todos los ámbitos.

Creemos que un proceso de Transformación Digital Health Sciences debe abordar:

INFOGRAFIA HEALTH SCIENCES DIGITAL TRANSFORMATION

 

Si estás interesado/a en alguno de los servicios que ofrecemos en la división de Health Sciences, no dudes en contactarnos:


Agregar un comentario

Uso de cookies: En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de uso mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.