Employee Experience (EX)

EX es la suma de todo lo que una persona vive durante su experiencia profesional en una empresa: desde el primer contacto como candidato hasta el día que se marcha e incluso después de su salida de la organización.

Preguntas clave


¿Tienes definida tu estrategia de EX para lograr tus objetivos?

Hoja de ruta digital en RRHH >

La Transformación Digital es una transformación de negocio, un proceso de reorientación de toda la organización para adaptarse a los nuevos escenarios digitales, que no se consigue sin el adecuado foco en las Personas para involucrarlas y empoderarlas activamente. Un proceso de cambio hacia una Cultura Digital que las convierta en organizaciones innovadoras, transparentes, conectadas, flexibles y ágiles.

¿Es tu empresa un lugar atractivo para trabajar? ¿Logras atraer el mejor talento?

Digital Employer Branding >

Diseñamos e impulsamos innovadoras estrategias de Employer Branding transformando el cómo comprometer al talento interno y el cómo atraer al nuevo talento, con nuevas fórmulas adaptadas a un nuevo empleado y candidato que ahora se mueve e interactúa en los entornos digitales.

¿La comunicación interna fluye? ¿Das relevancia y visibilidad a empleados y proyectos?

Digital Internal Communication >

Los actuales escenarios impactados por lo digital, están transformando la manera de comunicarnos y relacionarnos con todos los stakeholders y de forma muy especial con nuestros empleados.
Las empresas tienen que abordar un proceso de cambio hacia una Comunicación Interna adaptada a nuevos estilos, formatos y canales digitales.

¿Está preparada tu organización para trabajar en red, con nuevos espacios digitales, sociales, interactivos e inteligentes?

Digital Workplace >

Comunicar, colaborar y trabajar en red será el reto de las organizaciones que quieran ser competitivas. Un reto que requiere espacios digitales de trabajo interactivos, sociales e inteligentes,  para transformara las obsoletas intranets en innovadores Digital Workplaces,  que faciliten la comunicación en tiempo real y desde cualquier dispositivo, el acceso al conocimiento, la colaboración con redes sociales corporativas y otras herramientas colaborativas, y la productividad en los procesos.

Convierte tu idea en un proyecto transformador

Escribe a Mireia

Vicepresidenta y Directora Digital HR

Te puede interesar


Transformación Digital

Lidera el cambio, define una estrategia y establece una hoja de ruta para una transformación eficiente.

Cultura y Organización Agile

Mejora tus procesos y crea una cultura Digital para adaptarte mejor a los cambios del mercado.

Customer Centric

Conoce a tu cliente para poder ofrecerle experiencia memorable que pueda recomendar.