De la mano del BBVA Innovation Center y acompañados por tres referentes en estrategias de marca empleadora, Incipy arrancó ayer 23 de noviembre en Madrid, la semana del Employer Branding, que finalizará mañana en Barcelona con una convocatoria de características similares.

evento mad-1

La jornada de «Employer Branding: tendencias y casos prácticos», presentada por Joana Sánchez (@ejoana), presidenta de Inesdi e Íncipy, estuvo centrada en las fórmulas y estrategias necesarias para lograr ser una marca atractiva para el empleado de hoy, que busca, comparte e interactúa en entornos digitales.

Ana Escurín (@Anita_Escurin), Global Head of Employer Brand & Recruitment Marketing en BBVA resaltó la importancia de que las empresas entiendan que la digitalización no está relacionada únicamente con la tecnología, sino que supone un cambio de mentalidad. Además, compartió las palancas que han activado en BBVA y que hacen que su compañía cada vez resulte más interesante para nuevos perfiles y profesionales.

Por su parte, Pablo González, CEO y fundador de Pangea (@pangeaplatform) definió la era digital en la que nos encontramos y cómo las empresas han de adaptarse para ofrecer un escenario atractivo para las nuevas generaciones de nativos digitales.

Y por último Mireia Ranera (@mranera), vicepresidenta y directora de “Employee Digitalization” en Íncipy, cerró la jornada con la exposición de las 10 tendencias en Digital Employer Branding en este nuevo entorno, donde la reputación corporativa es construida de forma colectiva.

Un evento que logró alcanzar durante la mañana el trending topic con #employerbranding en Twitter y que puedes volver a ver en este video: