La transformación digital está revolucionando la forma en la que trabajamos, pero también cómo nos relacionamos y, en definitiva, cómo somos. En este punto, cabe hacerse una pregunta: ¿estamos listos para ese cambio exponencial? Tras visualizar este vídeo inspiracional, hemos extraído 10 poderosas ideas que marcarán la transformación digital. ¡Queremos compartirlas contigo!

Idea 1

En un mundo interconectado, solo existe un lugar dónde innovar: Y ese lugar eres TÚ. Tú eres el punto central de todo lo que supone la transformación digital.


Idea 2

En uno de los momentos de mayor transformación de la historia de la Humanidad solo hay dos opciones: ¿Estás liderando el cambio o estás siendo arrastrado por él?


Idea 3

Lo disruptivo es la nueva norma. Se acabaron los cambios que ocurren gradualmente. ¡Ahora estos son exponenciales!


Idea 4

En un mundo cada vez más digital, los rasgos exclusivamente humanos como la creatividad, la imaginación o la intuición serán mucho más importantes porque no pueden automatizarse. Y solo cuando automaticemos el resto, podremos enfocarnos en ellos.


Idea 5

Aprende a relacionarte con lo que puede ser y no solo con lo que es.


Idea 6

Sumérgete en el futuro próximo. Es preciso ir más allá de la tecnología y de los datos.


Idea 7

La tecnología representa el “cómo” del cambio, pero los humanos representan el “por qué”.


Idea 8

Aprende a hacer las cosas “justo a tiempo” y no “por si acaso”. La clave no está en las pequeñas mejoras, sino en las transformaciones completas.


Idea 9

Recuerda que el futuro no se construye, sino que lo construimos nosotros.


Idea 10

El futuro está en la tecnología, pero el mejor futuro está en transcenderla