Workshop Estratégico Digital | íncipy, your digital strategy partner
21323
singular,page,page-id-21323,page-child,parent-pageid-14542,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Workshop Estrategia Digital

workshop-estrategia-digital

¿Qué es un workshop estratégico?

 

El workshop estratégico es un primer ejercicio, determinante como paso previo a afrontar un proceso de cambio o transformación digital. Sin embargo, en ocasiones también resulta útil durante las actividades de planificación estratégica digital como punto de validación o decisión.
En cualquiera de los casos, este ejercicio debe tener como protagonista al CEO de la compañía y a todo el Comité de Dirección.

¿Cuales son los objetivos del workshop?

Dependiendo de la ambición que tenga el ejercicio de reflexión estratégica, trabajaremos uno o varios de los ámbitos de trabajo definidos en la nuestra metdología: Customer Centricity – Employee Centricity – Innovación en Negocio Digital.

Ofrecer una visión del impacto digital en la relación con los clientes y consumidores, la relación con los empleados o el el ámbito de la innovación.

Repasar ejemplos relevantes del sector y de otros negocios. ¿Qué están haciendo los competidores? ¿Cómo lo están haciendo?

Identificar los retos y oportunidades en los nuevos entornos digitales. ¿Por qué es necesario que la compañía acelere e impulse su estrategia digital en el negocio, la organización y la innovación?

Asesorar en la definición de las prioridades y focos de la hoja de ruta y estrategia digital. ¿Cuales son los ámbitos más importantes a cubrir?

El papel de incipy se centra en identificar, modelizar y hacer seguimiento de los proyectos para poder obtener aprendizajes claros y medibles de cada una de las iniciativas.
En este ámbito más estratégico, incipy aporta principalmente know-how, conexiones con el ecosistema digital, y contraste en la ideación y la toma de decisiones.

¿Cómo se estructuran y organizan estos workshops?

Actividades previas al workshop: lectura de artículos y publicaciones recomendadas, entrevistas individuales, elaboración de casos de estudio.

Dinamización del workshop a cargo del equipo directivo de íncipy: presentaciones, actividades de sensibilización, dinámicas de co-creación y toma de decisiones.

Entregable final con conclusiones y recomendaciones para afrontar el proceso de transformación digital o el ejercicio de estrategia digital.

Clientes asociados a este servicio:

Clientes íncipy: Affinity
Reckitt_logo
Clientes íncipy: Racc
Clientes íncipy: Grupo Vips
Clientes íncipy: Ferrovial
Clientes íncipy: GNF
Clientes íncipy: Boheringer
Clientes íncipy: Laboratorios Ferrer
Clientes íncipy: reale-seguros
Descubre el 1er estudio en España sobre Transformación digital en RRHH

Uso de cookies: En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de uso mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.