Innovación Digital | íncipy, your digital strategy partner
Transformación digital, estrategia digital,
16415
singular,page,page-id-16415,page-child,parent-pageid-14542,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Innovación Digital

innovacion-digital

¿Cómo empiezo a innovar?

Generar ideas que sean convertibles en un producto, servicio o proceso que suponga un valor para los stakeholders de una empresa, consiguiendo unos resultados sostenibles en el tiempo.   La innovación viene a ser un motor de tres tiempos ideas/valor/resultados que se tiene que retroalimentar de forma continua y sistemática.   En íncipy, como consultoría de innovación y transformación digital,  ayudamos a nuestros clientes a que el motor de la innovación arranque y no se detenga nunca. Para ello es necesario que toda organización cuente con un claro liderazgo que apueste por la cooperación de las áreas dedicadas a la explotación del negocio actual con las áreas implicadas en la exploración de nuevos negocios de éxito.

Innovación es saber leer las contradicciones entre lo que la gente hace y lo que quiere hacer

Clientes asociados a este servicio:

Clientes íncipy: Diset Juguetes
Clientes íncipy: DAS
Descubre cómo realizar una Transformación Digital con éxito

Uso de cookies: En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de uso mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.