CUSTOMER CENTRICITY | íncipy, your digital strategy partner
Las áreas de Marketing deben liderar un cambio en la manera en como relacionarse y comunicarse con sus consumidores y clientes. Es necesario construir e integrar las experiencias digitales de consumidores y clientes. Definiendo la estrategia de Social Media, la identidad digital y reputación digital e integrando toda la información transaccional, relacional y social en lo que denominamos Social CRM.
Customer centricity, transformación digital, estrategia digital, consumidores, clientes, identidad digital, reputación digital, social media
16450
singular,page,page-id-16450,page-parent,page-child,parent-pageid-14495,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CUSTOMER CENTRICITY

Customer Digitalization

¿Me recomendarían mis clientes?

 

Las áreas de Marketing y Comunicación deben liderar un cambio en la manera de relacionarse y comunicarse con sus consumidores y clientes.

 

La identidad digital, los valores por los que se rige una marca o compañía, debe apreciarse en cada punto de contacto con el cliente, actual o potencial. La coherencia en la orientación a servicio, independientemente del canal online u offline utilizado, es indispensable. Debemos conocer a nuestros públicos objetivo, a nuestros colaboradores y a nuestros stakeholders y referentes, para poder ofrecerles lo que necesitan y esperan en cada momento (LTV), adaptándonos y siendo proactivos.

 

Es necesario construir e integrar las experiencias (digitales o no) de consumidores y clientes. Definiendo la estrategia de posicionamiento, Social Media, identidad digital y reputación digital, e integrando toda la información transaccional, relacional y social en lo que denominamos Social CRM.

 

Hoy, muchas marcas generan y publican más contenido que los principales medios de comunicación. Internet y las Redes Sociales permiten sacar partido a una tribuna directa. Desarrollar una estrategia de contenido coherente y que aporte valor es una de las claves de las empresas del s.XXI. El objetivo, más allá del posicionamiento de la organización y los productos y servicios, es conseguir diferenciarnos y mantenernos en la mente de nuestros consumidores y clientes; enamorarlos y que nos recomienden.

Acompañamos a las áreas de Marketing, Comunicación y también de Atención al Cliente, en su rol de impulsores de la transformación digital.

Marketing de contenidos

Estrategias de Inbound Marketing

Segmentación y detección de Buyer Persona

Plan editorial y Plan de explotación y uso de Social Media

Plan Relacional y acciones multicanal & Blended Marketing

Usabilidad multidispositivo

Content Management

User & Customer Engagement

Estrategias de generación y cualificación de leads

Claves en la creación de comunicaciones digitales (e-mail marketing, mensajes y landing pages)

Branded content y transmedia: story telling y viralidad

Estrategia de vídeo marketing

Clientes asociados a este servicio:

Clientes íncipy: Deusto Business School
Clientes íncipy: Affinity
Clientes íncipy: GNF
Clientes íncipy: Adobe
Clientes íncipy: Morillas
Clientes íncipy: Laboratorios Almirall
Clientes íncipy: Idae
Clientes íncipy: Morillas
Clientes íncipy: Laboratorios Ferrer
Clientes íncipy: Deusto Business School
Clientes íncipy: La Caixa
Clientes íncipy: DAS
  • Análisis

    Investigación y conceptualización de los factores clave del proyecto:
    necesidades, frenos, barreras, requisitos, oportunidades, etc.

  • Propuesta de valor

    Definir el concepto diferencial, la propuesta estratégica que definirá el horizonte u objetivos a conseguir, así como la hoja de ruta.

  • Plan de acción

    ¿Qué acciones en el ámbito digital es necesario desarrollar?
    Responder al qué, al cómo, al dónde, al cúando y cúanto.

  • Implementación

    Desarrollo de los activos digitales acorde con el plan estratégico en los diferentes ámbitos de acción.

  • Dinamización

    Dinamización y seguimiento de la actividad mediante KPI's, cuadros de mando, informes, etc. con el objetivo de ajustar las acciones previamente definidas.

Uso de cookies: En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de uso mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.