Digitalización de producto/servicio | íncipy, your digital strategy partner
Business digitalization, transformación digital, estrategia digital, producto, servicios,
16446
singular,page,page-id-16446,page-child,parent-pageid-16429,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Digitalización de producto/servicio

digitalizacion-producto

¿Cómo puedo incrementar mis ventas?

La digitalización de productos y servicios de una compañía requiere de la conceptualización y puesta en marcha de una estrategia de transformación digital, con un objetivo claro de negocio: incrementar las ventas.

 

Para lograrlo, la estrategia debe partir del cliente B2B y tener en cuenta al consumidor (B2C), además de transformar digitalmente a la compañía y a sus procesos: desde la conceptualización del producto por parte de los Product Managers, hasta la Red de Ventas.

 

A nivel de posicionamiento, los objetivos son conjugar una identidad digital global con la de las marcas y productos.

 

En definitiva, el desarrollo de canales digitales que permitan aumentar las ventas gracias a la creación y desarrollo de estrategias personalizadas B2B2C (B2B+B2C).

Clientes asociados a este servicio:

Clientes íncipy: Diset Juguetes
Clientes íncipy: Affinity
Clientes íncipy: Camper

Uso de cookies: En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de uso mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.